Saquean otra "Bodega Aurrerá" en Tecámac


| Noticias lam | Desde Noticias LAM

Seguridad

Marzo 23, 2020 23:42 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tecamac, Méx., a 23 de marzo.- Esta noche fue saqueada una Bodega Aurrerá Exprés ubicada en el fraccionamiento Urbi Villas del Campo, en el municipio de Tecámac.

Versiones señalan que llegaron más de 50 personas e ingresaron por la fuerza a la tienda de autoservicio y comenzaron a llevarse decenas de productos de todo tipo.

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, se observa cómo fueron vaciados varios anaqueles ante la mirada de empleados del lugar.

Según las imágenes, quedaron varios artículos esparcidos por los pasillos, en el acceso a la tienda y sobre la avenida.

El usuario que grabó el momento, relató que el número de saqueadores superó por  mucho a los guardias y personal del sitio, por lo que nada pudieron hacer.

También se observa el arribo de la Policía municipal y estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.

El pasado viernes se había registrado un atraco a un Chedraui en el fraccionamiento Los Héroes de este mismo municipio, por lo que la alcaldesa Mariela Gutierrez anunció que se reforzaría la vigilancia en este tipo de establecimientos.

Mientras que el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, anunció el cierre de todos los centros comerciales y tiendas departamentales, como medida para evitar la propagación del coronavirus.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.