SAYONARA VARGAS NO BAJA LA GUARDIA - A pesar de encabezar las encuestas sobre la intención del voto, redobla esfuerzos - Huejutla de Reyes - todotexcoco.com


Redacción Líderes Políticos | Líderes Políticos

SAYONARA VARGAS NO BAJA LA GUARDIA


A pesar de encabezar las encuestas sobre la intención del voto, redobla esfuerzos

SAYONARA VARGAS NO BAJA LA GUARDIA

Mayo 30, 2021 18:36 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

Huejutla, Hgo; 30 de abril de 2021.

SAYONARA VARGAS NO BAJA LA GUARDIA

- A pesar de encabezar las encuestas sobre la intención del voto, redobla esfuerzos.

En un evento lleno de color, tradición y cultura, la candidata a la diputación federal por el Distrito 01 recibió el respaldo y el apoyo directo de cientos de vecinos, quienes se refirieron a ella como una mujer de trabajo y cercana a los ciudadanos, que alcanzará la victoria el 6 de junio.

Sayonara Vargas habló de su interés por que regresen los programas sociales, como Prospera y Seguro Popular, y que a las personas de la tercera edad les cumplan con sus apoyos a los 65 años, para que puedan las familias mejorar sus condiciones de vida y aseguren el disfrute de sus derechos sociales.

En su menaje, Sayonara Vargas dijo que los niños no son el futuro, sino el presente de México y que dentro de 10 o 15 años van a gobernar el país o van a tener una familia y seguramente serán profesionistas.
’Para ellos y por ellos pondré toda mi dedicación y trabajo’, afirmó.
Por su parte, Amado Badillo, candidato suplente a la diputación local por el distrito cuarto, con cabecera en esta ciudad, dijo durante una verbena popular con vecinos de barrios y colonias, que los aspirantes de la coalición Va por Hidalgo lograrán ganarse la confianza de los ciudadanos: ’Conozco a Sayonara, ella es una mujer de trabajo, comprometida, que está cerca de la gente y estoy seguro que será ella la próxima diputada federal por la Sierra y la Huasteca’.

Vargas Rodríguez dijo sentirse emocionada y con gran entusiasmo por estar con su gente que la conoce, que sabe de sus orígenes, de su trabajo y que la arropa, por lo que la llevarán al triunfo este 6 de junio.

Al ser cuestionada sobre su ventaja en las encuestas, Sayonara dijo: ’Efectivamente vamos arriba de las encuestas, pero esto no va a hacer que aflojemos el paso; al contrario, vamos a ir con más fuerza, porque la unión de los huastecos, de nuestra gente y nuestros barrios, es un impulso para poder llegar victoriosos’.

Por último, dijo que conoce el distrito como la palma de su mano, porque ha recorrido los 15 municipios y sus localidades y conoce las miradas de los serranos y huastecos perfectamente. ’Sé lo que les duele, lo que les molesta y lo que les inquieta, pero sobre todo, en lo que quieren que se les ayude, pero esa ayuda tiene que surgir de la unión y del trabajo en equipo. No olviden que aquí sí hay propuestas’, concluyó.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx