Se adhiere Manuel Negrete al proyecto de Evelyn Salgado - Aseguran un triunfo avasallador el próximo 6 de junio; ’estoy convencido de que la suma de esfuerzos llevará a Evelyn a ganar la gubernatura de Guerrero’, dice Negrete - Acapulco - todotexcoco.com


Andy García Jr. | codice21.com.mx

Se adhiere Manuel Negrete al proyecto de Evelyn Salgado


Aseguran un triunfo avasallador el próximo 6 de junio; ’estoy convencido de que la suma de esfuerzos llevará a Evelyn a ganar la gubernatura de Guerrero’, dice Negrete

Se adhiere Manuel Negrete al proyecto de Evelyn Salgado

Junio 02, 2021 16:24 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Andy García Jr. › codice21.com.mx

Como un proyecto incluyente, así definió la candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, la adhesión del que fuera abanderado del Partido Fuerza Por México, Manuel Negrete Arias, donde llamó a la ciudadanía a votar sin miedo y avasallar en las urnas el próximo seis de junio.

En evento desarrollado en un hotel de la Costera, de Acapulco, Salgado Pineda agradeció también el apoyo del líder nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas y del dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña, ’estoy segura que arrasaremos este domingo porque la revolución ya no será con armas, sino con la voluntad del pueblo y de la gente que le apuesta a la Cuarta Transformación’, acotó.

Manifestó que la población se levantará temprano el seis de junio, ’como dice nuestro gran presidente de México, Andrés Manuel López Obrador: aquí no estamos por cargos, aquí vamos a ganar para consolidar los esfuerzos de la lucha social y mejorar la calidad de vida de miles de familias guerrerenses’, mencionó.

Por su parte, Manuel Negrete señaló que ’estoy convencido que lo mejor para Guerrero es sumar esfuerzos con Evelyn Salgado se convierta en la primeras mujer gobernadora en la historia de la entidad, algo que será posible en los comicios venideros’, sentenció.

También, Gerardo Islas comentó que ’es momento de tomar decisiones. Ir más allá de lo que nosotros somos. Se juega la transformación del estado y estamos seguros que Evelyn Salgado representa los ideales de la 4T, no robar, no mentir y no traicionar al pueblo guerrerense’, finalizó.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx