Se agota vacuna Astra Zeneca en Técpan; cientos quedan sin recibirla - La coordinadora de los Servidores de la Nación, Osiris Arreola Rivera, asegura que todo se debió a la atención que les dieron a las personas rezagadas. - Acapulco - todotexcoco.com


J. Alberto Solís Loeza | codice21.com.mx

Se agota vacuna Astra Zeneca en Técpan; cientos quedan sin recibirla


La coordinadora de los Servidores de la Nación, Osiris Arreola Rivera, asegura que todo se debió a la atención que les dieron a las personas rezagadas.

Se agota vacuna Astra Zeneca en Técpan; cientos quedan sin recibirla

Julio 22, 2021 19:36 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
J. Alberto Solís Loeza › codice21.com.mx

Ante el incremento de personas rezagadas de más de 40 años, este día cientos de ciudadanos de entre 30 y 39 años de edad se quedaron sin recibir su primera dosis de la Astra Zeneca aquí en Técpan.

Al respecto la coordinadora de los Servidores de la Nación, Osiris Arreola Rivera, explicó que hasta este jueves habían aplicado cerca de 6 mil dosis del fármaco de origen europeo, por lo que esperarán instrucciones para volver a aplicar la primera dosis a los hombres y mujeres del rango de edad de entre 30 y 39 años que hoy se han quedado sin ser vacunados.

La funcionaria federal explicó que las indicaciones eran en el sentido de atender a los ciudadanos del rango de edad de 30 a 39 años, empero además darles la atención a los adultos rezagados de 40 años en adelante, razón por la cual hoy aumentó la demanda de vacunas y se les terminaron.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx