Se compromete Víctor Aguirre a construir el panteón municipal de Icacos


El precandidato del a la alcaldía de Acapulco, garantizará los servicios públicos, rescate de parques y distribución de agua en las colonias, dijo

| Redacción | Desde codice21.com.mx
Se compromete Víctor Aguirre a construir el panteón municipal de Icacos

Política

Enero 02, 2021 21:34 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

A petición de habitantes y líderes de la colonia Icacos en la construcción de un panteón municipal, Víctor Aguirre Alcaide se comprometió en realizarla, una vez llegando al gobierno municipal de Acapulco.

Al dialogar con líderes de colonia, precandidatos del PRD a un cargo de representación popular y colonos de la colonia Icacos, Blas Salgado Magallón, manifestó que por más 40 años la colonia no ha tenido su propio cementerio.

El precandidato del PRD a la alcaldía de Acapulco dijo que la construcción de este cementerio "no es un acto de regalar, sino de justicia y generosidad; ya que este Ejido fue bondadoso para el sector de hotelería" en el puerto turístico.

Manifestó que: "la colonia Icacos es un ejido, que está a paso de costera y de un hotel, que por ciento está carísimo sus habitaciones, mientras Icacos y Alto Icacos carece de calles pavimentadas, agua potable, alumbrado público y de recolección de basura, eso es, una injusticia".

En su visita en la colonia Icacos de este sábado, se comprometió que de llegar al Gobierno Municipal se garantizará los servicios públicos de calidad a las y los habitantes de la colonia Icacos.

Reafirmó sus compromisos y explicó que trabajará de la mano con las colonias populares del puerto turístico. Se preguntó ¿porque colonias populares nos ponen a nosotros? y respondió "que hay colonias que hacen falta servicios públicos".

Recalcó que la sociedad acapulqueña exige agua potable, alumbrado público, recolección de basura, limpieza de parques, pavimentación de calles obsoletas y seguridad.

El precandidato estuvo acompañado de la líder de Colonia de Alto Icacos, Erika de la Cruz; el líder de Alto Icacos, Humberto Manzano; el líder de Colonia de Icacos, Blas Salgado Magallón, el precandidato a diputado local del 03, Ignacio Ramírez y la precandidata a diputada federal del 09, Fabiola Vega Galeana.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.