Se debe poner orden en el ayuntamiento capitalino: Torres Soltero - - Tepic - todotexcoco.com


Lulú Mercado | Mi Diario Nayarit

Se debe poner orden en el ayuntamiento capitalino: Torres Soltero


Se debe poner orden en el ayuntamiento capitalino: Torres Soltero

Junio 02, 2021 23:57 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Lulú Mercado › Mi Diario Nayarit

Por Lulú Mercado

Momentos antes de realizar su cierre de campaña el candidato a la Presidencia Municipal de Tepic, por el partido "Levántate para Nayarit*, Héctor Torres Soltero tuvo una entrevista banquetera con algunos medios de comunicación donde dijo sentirse muy seguro de su triunfo este 6 de junio y una vez que tome las tiendas del ayuntamiento pondrá orden.

Así mismo agregó que una de las peticiones más sentidas que ha tenido con los policías municipales es que no han podido lograr su jubilación a pesar de que ya tienen la antigüedad que marca la ley, ya que los tienen asegurados con un salario mínimo cuando en realidad ganan más. Pero si ahorita se jubila " se morirían de hambre, es por eso que se debe de regular su situación ante el IMSS".

El candidato Torres Soltero añadió, que peor problema de los trabajadores que están en el ayuntamiento capitalino es que tienen créditos ante FAMSA, FONACOT, entre otras tiendas con las cuales tienen créditos y cuando sacan algún producto se les hace el debido descuento mismo que se ve reflejado en su nómina, sin embargo, el ayuntamiento no reporta el pago correspondiente.

Un ejemplo de esto es que existen muchos trabajadores que ya pagaron su carro, pero ante FONACOT siguen teniendo la deuda, es por eso que no les pueden expedir su factura, por lo tanto, estos empleados están enfrentando problemas legales lo que sin duda alguna es un delito del ayuntamiento, pero debemos ver qué administración hizo este fraude, explicó Torres Soltero.

Preciso el candidato de "Levántate para Nayarit", que él tiene el conocimiento, las ganas y fuerzas necesarias para sacar adelante a Tepic, es por eso que más de algún contrincante político le ha robado algunas ideas de cómo resolver problemáticas muy sentidas como la escases del agua potable.

De igual manera expresó, que de resultar ganador el próximo domingo sin duda alguna pondrá mano firme con los aviadores, ya que existen 2 o 3 personajes muy polémico que están recibiendo salario fuerte, " esa gente debemos de sacarla y lucirla ante la luz pública para que vea la ciudadanía lo que consideró que hacen las administraciones irresponsables".

Finalmente, Torres Soltero dijo, que desde un principio le pidió 3 cosas a su partido la cuales pondrá en acción si resulta triunfador, el primero, que exista perfiles de puestos, segundo, que tengan vocación de servicio y tercero, quien robe un peso que vaya a la cárcel porque ese dinero es sagrado ya que es dinero del pueblo.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx