Redacción | codice21.com.mx

Se defiende Piña Garibay de ataques en su contra; ’soy rico de amor’, señala


El funcionario fue respaldado por la ciudadanía, quienes le reconocen su esfuerzo por ordenar el transporte público en Guerrero

Se defiende Piña Garibay de ataques en su contra; ’soy rico de amor’, señala

Febrero 03, 2019 12:12 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Al recibir una difamación en su contra en la red social Facebook, el director de Transportes en Guerrero, Miguel Ángel Piña Garibay respondió a las acusaciones de una nota que lo coloca como el funcionario de esta dependencia más rico de la historia, a lo que dijo ’yo sólo soy rico en amor y bendiciones’.

Dicho funcionario fue defendido por usuarios de las redes sociales, quienes de inmediato rechazaron la referida publicación, a la que calificaron como una calumnia, ’señor piña estamos con usted, sabemos de su labor por ordenar el transporte público en Guerrero y su disposición de siempre apoyar a los más necesitados. No haga caso a calumnias de envidiosos, siga adelante’, dijeron.

POSICIONAMIENTO DE PIÑA GARIBAY RESPECTO A LAS ACUSACIONES

Amigas y amigos buena tarde, al notar que algún mal intencionado o intencionada, hacen una publicación en Facebook, creo que en la idea de desprestigiarme, se me señala como el Director de Transportes más rico en la Historia de ese organismo, al respecto creí conveniente hacer la siguiente aclaración:

No soy rico si nos referimos a la Economía mas bien soy muy AFORTUNADO’’ que no es igual, en seguida explicó porque:

1 .- SOY AFORTUNADO, porque Amo y respeto a Dios sobre todas las cosas, mi vida y voluntad la pongo día a día al cuidado y en las manos de Dios.

2.- SOY AFORTUNADO porque tengo el respeto, cariño y tal ves hasta admiración de mis Hijas e Hijos.

3.- SOY AFORTUNADO porque también tengo el respeto y cariño de mis hermanos, primos, vecinos etc etc.

4.- SOY AFORTUNADO porque tengo el respeto y cariño de mis padres, en especial de mi mamá, de quien heredo su temple y perseverancia, de ella aprendí desde muy pequeño qué hay que trabajar para traer Centavos💵 en mi colonia me conocen porque desde que cursaba el Primer año de Primaria ya vendía de casa en casa y caminando, Paletas, Mazamorra y posteriormente Carnes, pollo, verduras, hueso para caldo, etc etc. Eso lo hacía por la mañana antes de irme para la escuela, por cierto para vender lo que detalle’ era necesario ir al poblado de la Sabana a las 5 am para que a las 6 am estuviéramos entrando a la colonia la Máquina con mi mamá y hermano.
Siempre trabajando para tener Economia.

5.- SOY AFORTUNADO porque de mis hijos mi mayor éxito es que están educados y son personas que no le hacen mal a nadie y cuando les es posible ayudan a quien lo necesite.
Eso de ayudar no es casualidad es una formación de mis abuelas y abuelo, quienes también se les recuerda por que fueron personas muy solidarias generosas y trabajadoras.

6.- SOY AFORTUNADO porque tengo muchísimas Amigas y Amigos, de ellos much@s compañeros de trabajo o amigas que coincidimos en ayudar o llevar a cabo alguna actividad de bienestar social o ayuda humanitaria.

7.- SOY AFORTUNADO porque del dinero que gano mucho de ello lo asignó para ayudar a niños y ancianos, pero saben que es lo mejor? Que es incondicional y lo hago con gusto y no me duele gastar para generar bienestar, a personas que a veces no conozco, pero se que necesitan de ayuda.

8.- SOY AFORTUNADO porque desde hace años le pedí a Dios que no me permitiera tenerle amor al dinero, porque el tenerle amor al dinero genera miedos y destruye el bienestar familiar.

9.- SOY AFORTUNADO porque hago mi trabajo con dedicación, respeto a todos los lideres que acuden para tratar algún asunto de sus organizaciones, así como también si alguien acude de manera particular.
Siempre doy un trato de respeto, amable y las decisiones que tomo las tomo tratando de ser justo, no importa si alguien representa la organización más grande o más pequeña.
Como consecuencia de eso no hay un solo líder o persona que pueda decir que me preste‘ para generar un mal a alguien o quitarle algo, tampoco hay quien pueda señalar que tome una decisión injusta para favorecer a algún familiar o amigo atropellando los derechos de alguien.
NO PIDO APOYO ECONÓMICO O POLÍTICO, como requisito para determinar alguna cuestión Jurídica o administrativa.

10.- SOY AFORTUNADO porque vivo en paz, no le envidio ni ambiciono riqueza o bienestar a alguien, vivo bien con lo que Dios me da día a día.

11.- SOY AFORTUNADO PORQUE DESDE MUY PEQUEÑO FUI MUY QUERIDO Y PROTEGIDO POR ABUELAS, ABUELO, TÍAS Y TÍOS A QUIEN EN VERDAD LES VALORO TODO LO QUE HICIERON POR MI, TAMBIÉN RECUERDO A UNA SEÑORA QUE A MUY TEMPRANA HORA PASABA DONDE YO VIVÍA CON MI ABUELA Y ME LLAMABA DE LA SIGUIENTE MANERA. 👉 NIÑO VEN, TEN PESO, SEGURAMENTE ERA INDIGENA POR SU FORMA DE VESTIR Y HABLAR, eso lo tengo muy grabado en mis recuerdos, cuando regalo algo, en gran parte lo hago para agradecer ese gran gesto y apoyo de esa persona desconocida, que como un ángel aparecía y sin conocerme o ser familia me regalaba un peso de manera frecuente, cuando realmente el peso tenía un gran valor allá por los años 70, seguramente no le sobraba, solo que me lo regalaba porque creía que yo lo necesitaba.

12.- SOY AFORTUNADO porque cuando requerí de una mano amiga para salir adelante con mi familia y problemas, no fue una mano, fueron muchas manos, de mis tías, tíos, primos, padrinos, amigas y amigos que estuvieron ahí dando su confianza, un consejo, palabras de aliento o con su aportación económica quienes confiaron en mi.

AMIGAS Y AMIGOS POR TODO ESO QUE ESCRIBÍ Y MUCHÍSIMAS COSAS MÁS, ACLARO NO SOY RICO O MILLONARIO SI SE REFIEREN A LA ECONOMÍA, TAMPOCO ESTÁ EN MIS PLANES DE VIDA.

PERO SI, POR LA GRACIA DE DIOS SOY MUY AFORTUNADO.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.