Se empieza a hacer justicia para los tepicenses: Josué Mercado - - Tepic - todotexcoco.com


Lulú Mercado | Mi Diario Nayarit

Se empieza a hacer justicia para los tepicenses: Josué Mercado


Se empieza a hacer justicia para los tepicenses: Josué Mercado

Octubre 06, 2021 23:49 hrs.
Ciudad Estados › México Nayarit
Lulú Mercado › Mi Diario Nayarit

Por Lulú Mercado
Al ser entrevistado por este medio, el síndico municipal de Tepic Josué Daniel Mercado Ramírez dio a conocer que en los primeros 100 días del actual ayuntamiento capitalino, se enfocará directamente a trabajar en mejorar los servicios públicos.

" Yo pondría dos temas en concreto, uno, es el tema de agua y de recolección de basura. En lo que respecta al agua, es un tema de salud, porque si no se cuenta con este vital líquido. Y la basura que está en las calles, que genera un poco de infección y puede dañar la salud de los ciudadanos; por eso decimos que es un foco rojo que se tiene que poner principal atención", recalcó.

"Es importante señalar, que se ha estado trabajando en reparar los camiones recolectores de basura, pero lamentablemente son vehículos que trabajan los 7 días de la semana y que, naturalmente, sufren averías, sin embargo, también se ha hecho una inversión importante en refacciones que ha estado dando resultados y además se ha eficientado el tema de las rutas", expuso.

El síndico municipal fue muy claro al mencionar, que se invertirá lo necesario para poder darle a Tepic una nueva dinámica, aunque también se puedan ver involucrado los ciudadanos y quiénes integran los comités de acción ciudadana, "para que puedan ser parte de las soluciones que hemos venido planteando para nuestra ciudad, no tenemos como tal un recurso estimado, pero sí podemos decir que no se escatimará en inversión para el bienestar de los ciudadanos".

Josué Mercado resaltó, qué se ha estado trabajando con pasó firme para el beneficio de los tepicenses, prueba de ello es que hace unos días quedaron concluidos los trabajos que se venían haciendo en la Hermana Agua, eso sumado al tema de las calles, que se ha comenzado a notar que ya no hay tantos automovilistas ponchados a base de los baches tan profundos que veníamos notando en la ciudad.

El entrevistado indicó "creemos que se ha dado un gran avance y estaremos impulsando todas las iniciativas que colaboren y coadyuven para el mejoramiento de la ciudad, también se ha empezado a iluminar Tepic, algo que influye directamente en la incidencia de los delitos que se venían dando de robo a casa habitación como un tema de prevención y ha funcionado bastante bien porque una ciudad iluminada es mucho más segura".

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el Examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx