Se encuentra preocupada por mejorar la vista de los Nezatlenses. - Flor Kiwan lleva jornadas de salud visual a la zona norte de Nezahualcóyotl - Nezahualcóyotl - todotexcoco.com


De la redacción | Libertad de palabra México

Se encuentra preocupada por mejorar la vista de los Nezatlenses.


Flor Kiwan lleva jornadas de salud visual a la zona norte de Nezahualcóyotl

Se encuentra preocupada por mejorar la vista de los Nezatlenses.

Mayo 27, 2021 19:24 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

Flor Kiwan, candidata a la presidencia municipal de esta demarcación, por el Partido Encuentro Solidario, junto con la candidata a la diputación federal por el Distrito XX, Mayte Pérez Bravo, llevaron a cabo una jornada de salud visual en la Colonia Bosques de Aragón.

La candidata subrayó que estas jornadas médicas han beneficiado a una gran cantidad de familias en el municipio, mismas que no tenían acceso a este tipo de servicio por alguna razón.

Kiwan Altamirano, una vez más, reafirmó que sí se puede cambiar la manera de hacer campañas políticas, pues es más benéfico acercar servicios como la optometría que desgastarse en discusiones estériles que solo provocan divisionismo entre la sociedad, señaló que es momento de unión en el país, de jalar juntos para salir del hoyo en el que actualmente se encuentra el país.

Finalmente, Flor Kiwan reprobó la acción de grupos de choque de Movimiento Ciudadano, mismos que, afirma Mayte Pérez, han sido agresivos a tal grado de insultar, amenazar y arrancar la publicidad del PES en la región Norte de Ciudad Nezahualcóyotl

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.