Se fortalece estructura del PES Guerrero; ’habrá adhesiones importantes’, destaca el dirigente Marco Antonio Santiago


También, el empresario Alfredo Mate comentó que trabaja en el Distrito 09 federal, donde ya se han sumado importantes liderazgos de cara a los comicios de 2021

| Andy García Jr. | Desde codice21.com.mx
Se fortalece estructura del PES Guerrero; ’habrá adhesiones importantes’, destaca el dirigente Marco Antonio Santiago

Política

Diciembre 29, 2020 15:32 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Andy García Jr. › codice21.com.mx

En conferencia de prensa, el dirigente del Partido Encuentro Solidario (PES) en Guerrero, Marco Antonio Santiago Solís, comentó que el instituto político ha fortalecido su trabajo en el estado, donde se han consolidado como una opción de cara a los comicios de 2021, por lo que dijo se sumarán personajes importantes que garanticen triunfo en los diversos puestos de elección popular.

Santiago Solís mencionó que ya están en pláticas con los militantes que participarán en el proceso electoral, sin embargo, señaló que lo trascendente no es ganar por ganar, sino convencer a los guerrerenses, ’nosotros tenemos un proyecto de nación y creemos que la transformación llegará a la entidad, así que pondremos nuestro granito de arena para conseguirlo y generar bienestar a todas las familias’, acotó.

Por su parte, el empresario Alfredo Mate, manifestó que en el Distrito 09 federal, ya se trabaja a marchas forzadas y que en las últimas semanas han sumado importantes liderazgos que no sólo aportarán simpatizantes al PES, sino que darán confianza y serán competitivos en junio del próximo año.

A pregunta expresa si contenderá por la alcaldía de Acapulco, el dirigente explicó que esperará los tiempos, pero que en el momento que haya que definirse, tomará la decisión, ’vamos por un PES fuerte, que gane espacios, pero que además demuestre que se maneja de manera honesta y diferente de los demás partidos políticos’, concluyó.

En el evento, también estuvo la secretaria general del PES Guerrero, Marisela Ruiz Massieu; el liderazgo Nicolás H. Castillo, entre otras personalidades.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.