Se fortalece la 4T en Chicoloapan en cierre de campaña de Candidata Nancy Gomez a presidenta municipal. - La continuidad para Chicoloapan y México con Morena, se lograra la transformación. - Chicoloapan - todotexcoco.com


Juan Martinez | todochicoloapan.com

Se fortalece la 4T en Chicoloapan en cierre de campaña de Candidata Nancy Gomez a presidenta municipal.


La continuidad para Chicoloapan y México con Morena, se lograra la transformación.

Se fortalece la 4T en Chicoloapan en cierre de campaña de Candidata Nancy Gomez a presidenta municipal.

Junio 01, 2021 22:53 hrs.
Periodismo Estados › México Estado de México
Juan Martinez › todochicoloapan.com

Ante miles de chicoloapenses Nancy Gómez Vargas candidata a presidenta municipal de Chicoloapan, acompañada de su planilla y del Senador Higinio Martínez Miranda y Ricardo Monreal brindan su apoyo y confianza con la militancia de Morena, para lograr el triunfo este 6 de Junio.

Ante Organizaciones, Agrupaciones, Maestros, Adultos Mayores y Lideres de Chicoloapan, Nancy Gómez agradeció el apoyo y la confianza que brindaron durante este periodo de campaña, que caminaron juntos en las calles del municipio, para conocerlas necesidad de la ciudadanía y recabando nuevas propuestas para dar continuidad con este proyecto en el municipio y dar mejores resultados.

En estos 3 años de continuidad se vera la mejor versión de Chicoloapan

Con mas de 10 mil simpatizantes morena muestra Fuerza para este 6 de Junio.

Durante el cierre de campaña se detonaban las porras y vivas a Gómez Vargas se hicieron escuchar en el parque de las nubes, pues el trabajo y acciones serán las que sigan dando continuidad al proyecto de la abanderada de Morena en la zona oriente del Estado de México.

Nancy Gómez Vargas, agradeció a los senadores Ricardo Monreal e Higinio Martínez Miranda por apoyar esta intensa campaña que hoy finalizo, dijo pues este entusiasmo que ustedes me transmiten permitirá, que estos tres años
de continuidad se consoliden las propuestas de un proyecto; que serán incluyentes y se pondrán manos a la obra en materia de seguridad, salud impulso que no dejaremos de luchar hasta poner en servicio el hospital general para la población Chicoloapense.

Concluyó diciendo hoy los invito a que salgan a votar este 6 de junio para refrendar el triunfo de Morena, porque juntos vamos a lograr lo mejor para nuestras familias. Hoy me voy convencida que sacaremos de una buena vez al PRI de Chicoloapan y esto quedará refrendado este 6 de junio con su voto, enfatizó por último.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx