Eliut Perez Flores | PALOMARES NEWSS

SE INAUGURAN CALLES PAVIMENTADAS EN PALOMARES


calle Betania con 110 metros lineales de concreto hidráulico; así también, 110 metros lineales en calle Monte Sinaí en el sector 4 de esta comunidad y en Calle 5 de febrero con Emiliano Zapata 110 metros lineales

SE INAUGURAN CALLES PAVIMENTADAS EN PALOMARES

calle monte sinai

Noviembre 09, 2019 19:19 hrs.
Obras de infraestructura Municipios › México Oaxaca / Matías Romero Avendaño
Eliut Perez Flores › PALOMARES NEWSS

Palomares Oaxaca a 9 de septiembre de 2019.- Esta Tarde el Dr. Alfredo Juárez Díaz Presidente Municipal Constitucional de Matías Romero Avendaño Oax. asistió a esta comunidad, para inaugurar las obras de pavimentación de la calle Betania con 110 metros lineales de concreto hidráulico; así también, 110 metros lineales en calle Monte Sinaí en el sector 4 de esta comunidad y en Calle 5 de febrero con Emiliano Zapata 110 metros lineales de pavimentación en el sector 1 . Con esto se están cumpliendo cabalmente los compromisos que se tienen con esta comunidad. Al termino del corte de liston se llevo acabo un convivio en el domo de la cancha de Hermosa Provincia que se ubica en sector 4 de esta poblacion todo en un ambiente de alegria y buena actitud, en donde se hicieron anuncios importantes como lo es la proxima pavimentacion de 400 mts de la calle que lleva hacia el IEBO 81 de esta poblacion y el compromiso de continuar pavimentando la calle Betania y Monte Sinai durante esta administracion.

El Dr. Alfredo Juárez Díaz y el C. Raúl Martinez de Jesús se comprometieron con la comunidad a seguir trabajando en beneficio de todos.

Acompañando al Dr. Alfredo Juárez Díaz asistieron a esta inauguración la Mtra. Zecia Paola Zamudio Tobilla, Regidora de hacienda, Lic. Julio Hernández García, Regidor de Obras Públicas, Lic. Eloísa Rafaela López Galvez, síndico procuradora, Dr. Fernando Rasgado Díaz, Regidor de Salud, C. Santiago Roldán Solís, Síndico Hacendario, Mayor de Infantería Regino Muñoz Solís, asesor de seguridad, C. Jeremías Reyes Toledo de contraloría social, C. Raúl Martinez De Jesús, agente municipal de la comunidad de Palomares Oax.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.