Juan Martinez | todochicoloapan.com

Se incendia local comercial en mercado de SARE Chicoloapan


Se incendia local comercial en mercado de SARE Chicoloapan

Junio 28, 2019 11:03 hrs.
Periodismo Municipios › México Estado de México / Texcoco
Juan Martinez › todochicoloapan.com

Alrededor de las 6:30 horas de este viernes 28 de junio, se incendia el local comerciar con número 88 en el mercado de SARE, ubicado sobre Paseo Vía Láctea, en la unidad habitacional SARE del municipio de Chicoloapan.

La pronta respuesta de la dirección de Protección Civil y Bomberos de Chicoloapan, se pudo controlar el incendio y evitar que el incendio se propagara a los locales aledaños de este mercado.

Por su parte, elementos de bomberos hicieron mención que una de las probables consecuencias del incendio, pudo haber sido ocasionado por un corto circuito, sin embargo los comerciantes no descartan que pudo haber sido ocasionado, por lo que la propietaria del local levantara la acta correspondiente en el MP, para iniciar una carpeta de investigación y deslindar responsabilidades.


En el lugar a un se percibe el olor a plástico quemado, Bomberos por su parte acordonado el pasillo donde se suscitó el siniestro de esta mañan y dando sus recomendaciones a los comerciantes, de no trabajar en el interior del mercado hasta que no se revise la red eléctrica para evitar probable corto circuito.

Por tal motivo se mantendrá cerrado el mercado mientras el técnico revisa la red eléctrica.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.