Se intensifican los trabajos de sanidad en el mercado Tetitlán.



*Con el uso obligatorio de cubrebocas, sanitización y sana distancia.

| Agencia de noticias Plata Pura | Desde guerrerohabla.com

Se intensifican los trabajos de sanidad en el mercado Tetitlán.

Gobierno

Junio 28, 2020 23:05 hrs.
Gobierno Municipios › México Guerrero / Taxco
Agencia de noticias Plata Pura › guerrerohabla.com

www.guerrerohabla.com

Taxco de Alarcón, Guerrero. 28 de junio de 2020.-El intenso trabajo que dio inicio por parte del gobierno municipal, a través del programa ’Taxco Limpio y Saludable’ ha sido importante para evitar la propagación del virus SARS-CoV2, acción que se ha reforzado en todo el municipio.

El mercado Tetitlán es uno de los primeros lugares donde se llevó a cabo el reforzamiento de acciones, debido a la movilidad de personas que acuden a este centro de abasto, por ello, para brindar seguridad se llevó a cabo la sanitización de todas las áreas del mercado Tetitlán.

El presidente Marcos Efrén Parra Gómez, realizó el recorrido y supervisión de acciones, en compañía de Víctor Juan Hernández, representante del Secretario de Desarrollo Económico, Álvaro Burgos Barrera, en el que, constataron que los trabajos se realizaran de manera responsable y complementaria a las labores que se han llevado a cabo.

Parra Gómez, destacó ’lo más importante es la salud de los taxqueños, por eso la santización se realiza en todos los rincones del municipio, en sus calles, barrios, colonias, espacios públicos, en sus comunidades y ahora el mercado municipal’ y refirió que su gobierno no bajará la guardia, y por ello continúa trabajando en conjunto con el gobierno del estado para enfocar acciones y enfrentar la pandemia.

Verónica Pineda Moronatti encargada de la administración del mercado, informó que derivado de las reuniones que se han sostenido con el gobierno municipal se realizan constantemente sanitizaciones, además de que a los consumidores y comerciantes se les exhorta a acatar la medida del uso obligatorio de cubrebocas, de sana distancia y la aplicación de gel antibacterial, así como instalación de filtros en los principales accesos al mercado como son la calle Tetitlán y calle Nueva, donde con el apoyo de la Guardia Nacional se verifica que las personas cumplan con las medidas de sanidad para poder ingresar al mercado.

Finalmente, personal de la administración del mercado municipal a través de su encargada Verónica Pineda, y del secretario general de la Unión de Comerciantes, Rubén Figueroa Estrada, agradecieron al gobierno municipal de Taxco de encabeza Marcos Parra, la atención que se está dando al centro de abasto Tetitlán, con la constante sanitización para la prevención del COVID-19, dando seguridad a los comerciantes y usuarios que acuden a realizar sus compras al mercado.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.