Staff Contrapapel.mx | Contrapapel.mx

Se opone a robo y lo matan dentro de su casa en Texcoco


Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de este domingo en la vivienda marcada con el número 14 de la cerrada Duero en el fraccionamiento El Tejocote.

Se opone a robo y lo matan dentro de su casa en Texcoco

Marzo 26, 2018 01:00 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Texcoco
Staff Contrapapel.mx › Contrapapel.mx

Un hombre que se opuso a ser asaltado dentro de su domicilio perdió la vida después de que un asaltante lo baleó en el municipio de Texcoco.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de este domingo en la vivienda marcada con el número 14 de la cerrada Duero en el fraccionamiento El Tejocote.

La víctima identificada como Ricardo ’N’ de 40 años sorprendió a los asaltantes, momento en que opuso resistencia por lo que recibió un disparo en el tórax y otro en el pecho que le arrebataron la vida en el lugar, informaron fuentes policíacas.

El lugar quedó acordonado por elementos de la policía municipal hasta que arribaron agentes del Ministerio Público, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado a la Fiscalía de Texcoco donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

En tanto los delincuentes huyeron del lugar y hasta el momento se desconoce su paradero.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.