De la redacción | tabloiderevista.com

Se prepara la pedalista Carolina Rodríguez para temporada 2019 con equipo de ciclismo en Kazajistán


Prepara, a nivel nacional, su pase rumbo a los Juegos Panamericanos, Lima 2019.

Se prepara la pedalista Carolina Rodríguez para temporada 2019 con equipo de ciclismo en Kazajistán

DEPORTES

Noviembre 29, 2018 12:11 hrs.
Deportes Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

Retoma entrenamiento tras lesión en rodilla que la alejó de la pista por casi dos meses.

Zinacantepec, Estado de México, 29 de noviembre de 2018. La pedalista mexiquense Carolina Rodríguez Gutiérrez manifestó su alegría y compromiso, luego de que una vez más está contemplada por el equipo femenil de Astana, en Kazajistán, para correr la Temporada 2019.

La ciclista detalló que luego de casi dos meses de descanso obligatorio, luego de la lesión que la aquejó en la rodilla izquierda, está retomando sus entrenamientos de manera habitual.

’Estoy con la mejor actitud, poniéndole mucho empeño, es muy difícil porque tuve que bajarme completamente de la bici, para tener una completa recuperación y la verdad es que cuesta mucho trabajo adaptarse, entonces toca ser paciente y pensar más allá de eso’, puntualizó.

A pesar de las dificultades que significó la lesión, el equipo profesional para el que corre desde hace algunas temporadas, la volvió a considerar para que forme parte de sus filas en el 2019.

’Si me están contratando otra vez es porque confían en mis capacidad, porque las veces que corrí di resultados buenos, entonces ellos tiene la esperanza de que éste puede ser un buen año para el equipo y para mí, entonces me dieron un año más el contrato.

’Estoy muy contenta porque me siento bien con el equipo me siento cómoda, quiero presentarme al 100, porque se lo merecen, me han apoyado bastante y creo que yo tengo una deuda con ellos y conmigo porque ya tengo que dar un buen resultado para mi bienestar mental y físico’, agregó.

Finalmente, la ciclista mexiquense explicó que además de su compromiso con el equipo kazajo, a nivel nacional tiene otros proyectos como participar en el selectivo nacional rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.