Se quita la vida campesino tras discutir con su pareja sentimental



El lamentable hecho ocurrió en la avenida Francisco i Madero

| Redacción | Desde INFOVER NOTICIAS
 Se quita la vida campesino  tras discutir con su pareja sentimental

Policiaca

Enero 04, 2021 22:28 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Fortín
Redacción › INFOVER NOTICIAS

Fortin,Ver.-un campesino habitante de la comunidad de monte blanco escapó por la puerta falsa luego de tener una discusión con su pareja sentimental la tarde de este lunes.

El lamentable hecho ocurrió en la avenida Francisco i Madero sin número cuando el campesino identificado como Rodrigo Yahir. L.J.de 23 años de edad luego de pelear con su esposa amenazó con quitarse la vida.

Después de la discusión su pareja sentimental salió de la viviendaa realizar unas labores domésticas tal fue su sorpresa que al regresar al interior de la vivienda encontró a su pareja colgada de un monten con una manguera amarrada a su cuello.

Tras el triste hallazgo el ama de casa con ayuda de vecinos lo bajaron y llamaron a un médico local quien lamentablemente ya no puedo hacer por él ya que a su llegada el ahora occiso ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron Policías Estatales quienes acordonaron el área de acuerdo al protocolo de cadena de custodia cabe mencionar que el ahora occiso hace unos meses ya había atentado contra su vida pero esa vez sí pudieron salvarlo.

Minutos más tarde al lugar arribaron elementos de servicios periciales así como de la Fiscalía Regional del estado y de realizar las diligencias correspondientes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a las instalaciones del servicio médico forense (SEMEFO) para la necropsia de rigor.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.