Redacción | codice21.com.mx

Se reafirma un gobierno de coalición en Guerrero, con la visita de Ricardo Anaya a Acapulco


Junio 19, 2018 21:15 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

El candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, visitará este miércoles 20 de junio el paradisiaco puerto de Acapulco como parte de sus cierres regionales de campaña.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Guerrero, Marco Antonio Maganda Villalva, expresó que esta visita, reafirma la unidad, hermandad y compromiso de los tres partidos en buscar mejorar el futuro del país a través del proyecto que encabeza Anaya Cortés.

El abanderado de la coalición integrada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano será arropado y recibido por militantes, simpatizantes y ciudadanos que asistirán a escuchar en voz de Anaya las propuestas que promueven la reconstrucción de México, con el propósito de generar un país de seguro, con empleos, educación y para erradicar de una vez por todas la pobreza en México.

Maganda Villalva dijo que con la visita de Anaya, los guerrerenses quedarán convencidos de que sus propuestas no sólo son las mejores, sino que son las únicas que ofrecen una nación en paz, próspera y de primer mundo.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.