De la Redacción | InfoVer Noticias

Se realiza Jornada de detención del VIH en Córdoba.


Se cuenta con 400 pruebas para la población de dicha campaña.

Agosto 01, 2019 14:30 hrs.
Ciudad Nacional › México Veracruz
De la Redacción › InfoVer Noticias

Desde la mañana de este jueves en la explanada del parque 21 de Mayo de la ciudad de Córdoba, se iniciaron los trabajos referentes a la Jornada de detención, prevención y mitigación del VIH por parte de las autoridades de salud y la Asociación Civil ’Si a la Vida’.

En entrevista para este medio de comunicación, el presidente de la organización civil Alejandro Mendoza Molina, mencionó que se estará dando asesoría a las personas que acudan a dicha prueba que es totalmente gratuita, así mismo dijo que cuentan con 400 pruebas para la población e invito que participen en dicha campaña.

La prueba rápida para la detección del VIH es gratuita y confidencial, además tendrá validez ante la secretaria de salud y el Instituto Mexicano del Seguro Social. Los horarios de dicha prueba Jornada serán de: 9 am a 5 de la tarde.

Finalmente, el presidente de la organización ’Si a la Vida’ A.C. agregó que si en caso de detectar un reactivo, inmediatamente se le brinda la información correspondiente y se canalizaría a las instituciones de salud correspondientes para el inicio de su tratamiento.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.