Redacción | codice21.com.mx

Se realiza por quinta ocasión el Campeonato Internacional de Tiro en Acapulco; participan 63 países


Entrega el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, un reconocimiento a Olegario Vázquez Raña; ’un gran impulsor del puerto’, dijo

Se realiza por quinta ocasión el Campeonato Internacional de Tiro en Acapulco; participan 63 países

Marzo 18, 2019 09:51 hrs.
Gobierno Internacional › México
Redacción › codice21.com.mx

En el marco de la Quinta Edición de la "Copa del Mundo de Tiro con Escopeta", evento que será inaugurado este sábado 16 de marzo en el Club, Tiro y Pesca de Acapulco y en el que participarán atletas olímpicos y mundialistas de 63 países, el gobernador Héctor Astudillo Flores entregó un merecido reconocimiento a Don Olegario Vázquez Raña, quién ha sido un gran impulsor de Acapulco.

En su mensaje, el gobernador Héctor Astudillo Flores expresó que Don Olegario es "un mexicano de excepción y nos da mucho gusto que frecuentemente esté en Acapulco, él es un mexicano que durante muchos años ha sido el líder de esta actividad que es el Tiro, pero también es un gran empresario que ha generado a través de sus empresas actividad económica y puestos de trabajo para los mexicanos y mexicanas".

De igual manera, indicó: "Es un mexicano de una enorme trascendencia, porque ha aportado mucho al país. Para nosotros su figura rebasa la visión de México y para nosotros es enorme acto hacer este reconocimiento y un enorme gusto y emoción".

Don Olegario Vázquez ha sido gran impulsor para que este evento se efectúe en Acapulco y es de destacarse que en la "Copa del Mundo de Tiro con Escopeta" habrá la participación 387 atletas procedentes Rusia, Estados Unidos, Japón, China, Francia, Italia, Emiratos Árabes, India, Brasil, Argentina y México, entre otras naciones.

En su momento, el señor Olegario Vázquez Raña agradeció el reconocimiento otorgado por el gobierno del estado, porque para él es muy representativo ya que lo hace sentir guerrerense. Agregó que para él no es fácil retirarse de la Federación Internacional de Tiro, pero había que darle paso a otros para que asumieran está responsabilidad.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.