Desde Contrapapel Texcoco

Se registra accidente en la Texcoco-Calpulalpan

De nueva cuenta una góndola que transporta materiales para la construcción del nuevo Aeropuerto de la Ciudad de Mexico la mañana de este día participó en un accidente contra otro tráiler.


Se registra accidente en la Texcoco-Calpulalpan

4,204 vistas

Seguridad

Febrero 13, 2017 09:04 hrs.
Municipios › México Estado de México / Texcoco
Redacción › Contrapapel Texcoco

Este accidente se registró al filo de la 7:30 am de este día sobre la carretera Calpulalpan- Texcoco sobre el kilómetro 30+500 a la altura de la comunidad De San Joaquín Coapango.

De acuerdo a los testigos el tráiler de la marca Kenworth con placas de circulación 265EE6 que transportaba cajas de mercancía con razón social "Mexicana S.A de C.V. circulaba sobre esta carretera con dirección a Texcoco cuando a la góndola se le desprendió la caja provocando que se impactará contra el tráiler.

Tras el impactó el tráiler quedó encima del camellón y con todo el motor desecho.

Afortunadamente el conductor resultó ileso, mientras tanto la góndola quedó a un costado de la carretera hasta este momento la circulacion de esta carretera no se ve tan afectada.

Compartir noticia


Califica esta información

Redacción › Contrapapel Texcoco
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    17 de Febrero de 2017
    Bomberos de Texcoco laboraron sofocando dos incendios entre la noche del jueves y la madrugada del viernes en el municipio de Texcoco.

    Bomberos de Texcoco se movilizan y logran sofocar dos incendios

    17 de Febrero de 2017
    Bomberos de los municipios de Texcoco, Atenco y Chiconcuac, la madrugada de este viernes lograron controlar y sofocar un fuerte incendio que se registró en un rancho ubicado en la colonia el Barco perteneciente a la comunidad de San Miguel Tocuila, en este municipio.

    Fuerte incendio quema dos vehículos en Texcoco

    16 de Febrero de 2017
    Texcoco es el punto de encuentro para la convivencia familiar. Durante el desarrollo de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2017 el toro es también un protagonista de suma trascendencia.

    La fiesta taurina se redimensiona en la FICT 2017

    13 de Febrero de 2017
    La madre de la menor, señaló que encontró colgada a su hija por lo que intentó bajarla y a su vez pidió ayuda a los cuerpo de rescate

    Menor de 15 años se quita la vida en su domicilio en Coatlinchan, Texcoco

    13 de Febrero de 2017
    Más de 2 mil 600 estudiantes universitarios de Texcoco, acudieron para renovar su inscripción para recibir apoyo económico para sus pasajes durante el actual semestre, informó el Director de Desarrollo Social y Educativo Miguel Ángel Hernández Espejel.

    Más de dos mil 600 universitarios reciben apoyos para pasajes en Texcoco

    13 de Febrero de 2017
    Son más de 2, 600 los beneficiados, hasta ahora. El trámite lo hace directamente el alumno, en la Dirección de Desarrollo Social, ubicada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre Colón y Manuel Negrete, en la colonia San Mateo.

    En Texcoco estudiantes de Universidad reciben apoyo para sus pasajes

    12 de Febrero de 2017
    Se han incorporado cuatro nuevos equipos con los que se eleva a 22 el número de contendientes que tomarán parte en la temporada 2017

    ONEFA dedica temporada 2017 a Toros Salvajes de la Universidad Autonoma Chapingo

    11 de Febrero de 2017
    En el acuerdo se establece el compromiso del precandidato perredista a integrar a su plataforma las demandas de esas organizaciones entre las cuales destacan las relacionadas con la vivienda digna, la salud, el empleo y otros temas

    Juan Zepeda firma en Texcoco amplio pacto con más de 20 Organizaciones no gubernamentales del Edomex

    11 de Febrero de 2017
    Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), recuperaron un tractocamión con una caja seca que transportaba más de 2 millones de paquetes de galletas, que presuntamente fueron robados recientemente.

    Recuperan trailer con mercancía robada en Texcoco

    09 de Febrero de 2017
    Si en nuestra Constitución de 1917 hubiera revocación de mandato, hace dos años o más años, EPN estaría en el desempleo. Es un funcionario que no funciona, es un acomodador de amigos en puestos claves para que ganen bien.

    Los arreglos en lo oscurito en un país sin sentido