Se registra explosión por acumulación de gas en una casa de Ixtapaluca


| Noticias lam | Desde Noticias LAM
Se registra explosión por acumulación de gas en una casa de Ixtapaluca

Seguridad

Enero 03, 2021 10:19 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ixtapaluca, Méx., a 3 de enero del 2021.-La madrugada de este domingo se registró una explosión en el  interior de un domicilio por acumulación de gas, sin que se reportaran personas heridas, pero sí  cuantiosos daños materiales en este municipio.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, esta explosión se registró a la 1:50 de la mañana de este domingo 3 de enero, en un domicilio ubicado en la calle Francisco Villa esquina Camino Real colonia Ixtapaluca Centro.

Las autoridades han señalado que esta explosión se debió a que en el interior de este domicilio, un tanque con gas explotó lo que ocasionó graves daños estructurales en esta casa.

Elementos de protección civil y bomberos llegaron a este lugar para controlar el incendio y confirmaron que por esta explosión no se habían registrado personas heridas.

Después de que bomberos de este municipio controlaran este siniestro, se informó que dos viviendas más, una de cada lado, habían tenido daños estructurales considerables y por lo menos 20 casas más a su alrededor resultaron con vidrios rotos; mientras que el techo de láminas de  una fábrica que se encuentra enfrente de este domicilio se cayó.

Decenas de familias que viven sobre esta calle fueron evacuadas de sus hogares por seguridad, mientras que las autoridades de Protección Civil revisaron los inmuebles para valorar Cuáles eran los que contaban con daños considerables.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.