Se registra fuerte incendio en fábrica de colchones en Xalostoc Ecatepec


Hasta el momento no se reportan personas heridas ni fallecidas

| Por Luis Antonio Miranda | Desde Noticias LAM
Se registra fuerte incendio en fábrica de colchones en Xalostoc Ecatepec

Seguridad

Enero 21, 2021 11:51 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Por Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Ecatepec, Méx., a 21 de enero del 2021.- La mañana de este jueves un fuerte incendio se registró en una fábrica de colchones con razón social ’Señorial’ en la zona industrial de Xalostoc, acudiendo elementos de Bomberos y Protección Civil de este municipio para sofocar el fuego.

La Dirección de protección civil de Ecatepec informó que, el siniestro se presentó en un inmueble ubicado en la calle Tizoc, entre Gran Canal, Malinche y Ferrocarril, en la colonia El Cardonal Xalostoc.

Cerca de donde se registra la conflagración se encuentra una estación de gas, en donde los propios trabajadores han grabado videos y los han difundido en las redes sociales.

Personal de la fábrica fue evacuado antes de que el fuego se extendiera. Al lugar también arribaron elementos de la Guardia Nacional, así como de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Las llamas que se lograban verse de varios puntos de esta zona del valle de México, han provocado han que algunas estructuras de esta fábrica se caigan.

Bomberos, policías municipales y bomberos especializados ya han logrado controlar este siniestro y hasta este momento no se reportan personas heridas ni fallecidas.

Será en las próximas horas cuando se inicien los trabajos de remoción y se determine de manera oficial que fue lo que provocó este fuerte incendio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.