Se registra Ilich Lozano como precandidato por Morena a la alcaldía de Acapulco


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Se registra Ilich Lozano como precandidato por Morena a la alcaldía de Acapulco

Política

Febrero 03, 2021 18:30 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

La mañana de este miércoles, el regidor por Morena Ilich Augusto Lozano Herrera, a través de la plataforma digital del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de dicho Instituto político, se registró como aspirante a la alcaldía de Acapulco.

Dicho registro, fue aperturado el pasado 30 de enero, y permanecerá abierto hasta el próximo 7 de febrero para todo aquel actor político que aspire a contender en las próximas elecciones electorales por la presidencia municipal.

Posterior al cierre del registro, la Comisión Nacional de Elecciones de Morena dará a conocer a los cuatro aspirantes más fuertes, que a su vez se convierten en precandidatos y participarán en una encuesta en donde los acapulqueños decidirán quién será su candidato por Morena para contender en las elecciones electorales 2021. De ambas fases internas, se desconocen las fechas en que serán llevadas a cabo.

A pregunta expresa, Lozano Herrera, comentó estar confiado, pues durante sus más de 20 años de gestión social en Acapulco ha podido ganarse el apoyo y respaldo del pueblo. ’Estoy seguro de que vamos a ganar esta encuesta y la presidencia de Acapulco, hemos trabajado como nadie y no lo digo yo, lo dice el pueblo’ agregó.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.