Redacción | Contrapapel.mx

Se registra triple feminicidio en Atlatongo, Teotihuacán


Las víctimas fueron localizadas en un terreno baldío y presentaban golpes en el cuerpo, mientras una de ellas tenía un cable en el cuello

Se registra triple feminicidio en Atlatongo, Teotihuacán

Marzo 15, 2017 10:06 hrs.
Seguridad Municipios › México Estado de México / Teotihuacán
Redacción › Contrapapel.mx

Vecinos de la comunidad de Atlatongo perteneciente al municipio de San Juan Teotihuacán reportaron el hallazgo de tres cuerpos de mujeres.

Los primeros reportes indican que al filo de las 6:30 de la mañana vecinos descubrieron los cuerpos de tres mujeres por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de policías municipales.

En el lugar se localizaron tres cuerpos de sexo femenino, uno de aproximadamente 20 años de edad presenta un cable alrededor del cuello por lo que se cree que su muerte se debió a la asfixia.

Mientras que otros dos cuerpos también pertenecen a mujeres de entre 30 y 35 años ambos presentar golpes en diversas partes del cuerpo y están cubiertos con una lona, con la leyenda ’Se solicitan Empleadas’.

Al momento ya laboran en el lugar peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El Estado de México registró el año pasado 263 posibles feminicidios, 39 de ellos ocurridos en Ecatepec, municipio con el mayor número de agresiones y en el que en promedio cada mes son asesinadas tres mujeres.

De acuerdo con el Observatorio Ciudadano en contra de la Violencia de Género, Desaparición y Feminicidios en el Estado de México (Mexfem) informó que son 263 posibles feminicidios, la mayoría no catalogados como tales por autoridades de la entidad.

La organización detalló que este año han ocurrido 17 muertes violentas de mujeres, sobre todo en Ecatepec, Ixtapaluca y Nezahualcóyotl.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.