Se registran 9 para candidatura de Morena a la alcaldía de Chilpancingo - *La lista también la conforman los dos diputados locales de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez y Ricardo Castillo Peña. - Chilpancingo - todotexcoco.com


Juan Manuel Molina | guerrerohabla.com

Se registran 9 para candidatura de Morena a la alcaldía de Chilpancingo


*La lista también la conforman los dos diputados locales de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez y Ricardo Castillo Peña.

Se registran 9 para candidatura de Morena a la alcaldía de Chilpancingo

Febrero 09, 2021 22:00 hrs.
Elecciones Estados › México Guerrero
Juan Manuel Molina › guerrerohabla.com

www.guerrerohabla.com

CHILPANCINGO, Gro., 9 de febrero de 2021.- Nueve aspirantes se registraron para competir por la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Chilpancingo.

La aspiración de María Luisa Vargas Mejía, ex diputada local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), fue la que más atrajo las críticas.

La lista también la conforman los dos diputados locales de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez y Ricardo Castillo Peña.

Otra de las personas que se registraron fue Silvia Alemán Mundo, quien en 2018 fue candidata de Morena para la alcaldía, pero perdió la elección por la mínima frente a Antonio Gaspar Beltrán.

También se encuentran el médico Gustavo Alarcón Herrera, la maestra Jessi Gutiérrez Rodríguez y el líder de colonia, Antonio Ramírez.

Figura también el ex senador de la República por el PRD, Julio César Aguirre Méndez, quien hasta hace un mes promovía la candidatura de Beatriz Mojica Morga para la gubernatura.

La lista la cierra el comerciante de pay de queso, Alfredo Martínez Barbosa, quien ya en procesos electorales pasados ha sido postulado para alcalde por el Partido de los Pobres de Guerrero.
Fuente: Quadratín

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx