Se reincorpora Jorge Sánchez a la presidencia municipal de Zihuatanejo - *’Vamos a trabajar en hacer un gran cierre’. - Ixtapa-Zihuatanejo - todotexcoco.com


Rogelio Cendejas | guerrerohabla.com

Se reincorpora Jorge Sánchez a la presidencia municipal de Zihuatanejo



*’Vamos a trabajar en hacer un gran cierre’.

Se reincorpora Jorge Sánchez a la presidencia municipal de Zihuatanejo

Junio 30, 2021 21:06 hrs.
Gobierno Estados › México Guerrero
Rogelio Cendejas › guerrerohabla.com

ZIHUATANEJO, Gro., 30 de junio de 2021.- Jorge Sánchez Allec se reincorporó a las funciones de presidente municipal de Zihuatanejo luego de que una comisión del Congreso local le entregó el decreto en el que se autoriza su regreso a partir de este jueves.

En conferencia de prensa acompañado de la primera síndica, Margarita Díaz Rueda, y del secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Juárez Meza, Sánchez Allec informó que los diputados locales Servando Ayala Rodríguez, Adalid Pérez Galeana y David Franco le entregaron el decreto 799 que le permite reincorporarse a sus funciones como alcalde de Zihuatanejo y deja sin efecto la licencia que solicitó hace unos meses para participar en el proceso electoral en el que logró reelegirse para el periodo 2021-2024.

Externó que regresó para concluir de manera responsable los últimos meses del periodo de administración. En ese lapso, rendirá su tercer informe de gobierno, tentativamente el próximo 8 de septiembre.

Además de que se realizará el proceso de entrega-recepción a finales de agosto; aunque en este último caso las direcciones ya están recopilando la información requerida. Expresó que también se supervisarán las 100 obras que se encuentran en proceso en todo el municipio, las cuales se concluirán e inaugurarán en los próximos meses. Además de que se van a iniciar otras más que ya están programadas.

’Vamos a trabajar en hacer un gran cierre’. En cuanto al mal estado del muelle de playa Linda, comentó que se está a la espera del dictamen final de Protección Civil del Estado, pero todo parece indicar que ya no hay condiciones para su uso.

Por ello se trabaja a marchas forzadas en un proyecto y se espera la visita del gobernador Héctor Astudillo Flores para tratar el tema el lunes de la siguiente semana. Adelantó que la obra del pozo radial ya concluyó y únicamente se está a la espera de que lleguen los motores y todo el equipo necesario para su operatividad.
Quadratín


Sobre la siguiente administración que encabezará en el trienio 2021-2024, adelantó que se está haciendo un análisis del desempeño de los actuales funcionarios, es un hecho que se realizarán cambios, pero también habrá permanencia de los buenos servidores públicos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx