Se reúne Ilich Lozano jóvenes acapulqueños


"La participación asertiva de los jóvenes es fundamental para la vida sana de una sociedad" dijo el líder social

| Redacción | Desde codice21.com.mx
Se reúne Ilich Lozano jóvenes acapulqueños

Política

Noviembre 04, 2020 08:43 hrs.
Política Estados › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Con la firme convicción que una sociedad sana es aquella en donde los jóvenes son asertivos y participativos, Ilich Lozano Herrera convivió con mujeres y hombres en el Foro de Juventud; ahí aseguró que el destino de nuestro país, del estado y de esta ciudad está en nuestras manos y somos responsables de dirigirlo.


La tarde de este martes, al interior de la cancha de ’La Crom’ en la zona tradicional de Acapulco, el regidor por MORENA, Ilich Lozano se reunió con el dirigente estatal de MORENA en Guerrero, Galdino Nava Díaz. En dicho encuentro, dialogaron con jóvenes acapulqueños, coincidiendo en que, los joven no son sólo el futuro, sino el presente. ’Su voz debe ser escuchada y tomada en cuenta para dirigir las políticas públicas de nuestro Acapulco y país entero’, aseveró el edil porteño.

En tanto, Galdino Nava, enfatizó que, con la Cuarta Transformación que dirige el presidente Andrés Manuel López Obrador, los jóvenes de México también deben ocupar cargos populares, siempre y cuando sean propuesto por el mismo pueblo. ’Se acabaron los padrinazos, ya no existen las palancas. El que quiera un cargo político que camine con el pueblo y no le falle’, agregó.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.