Se reúnen Sandovalistas con la gobernadora electa Evelyn Salgado - *A través de redes sociales, el diputado federal y ex delegado federal en la entidad, Sandoval Ballesteros, dio a conocer el encuentro con la mandataria electa - Chilpancingo - todotexcoco.com


Agencia de noticias Plata Pura | guerrerohabla.com

Se reúnen Sandovalistas con la gobernadora electa Evelyn Salgado



*A través de redes sociales, el diputado federal y ex delegado federal en la entidad, Sandoval Ballesteros, dio a conocer el encuentro con la mandataria electa

Se reúnen Sandovalistas con la gobernadora electa Evelyn Salgado

Septiembre 12, 2021 23:34 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Agencia de noticias Plata Pura › guerrerohabla.com

www.guuerrerohabla.com

CHILPANCINGO, Gro., 10 de septiembre de 2021.- Este viernes, representantes Sandovalistas, encabezados por sus dirigentes, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros y Luis Enrique Ríos Saucedo, se reunieron con la gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda para dialogar en torno a una agenda en común por el bienestar de las y los guerrerenses.

A través de redes sociales, el diputado federal y ex delegado federal en la entidad, Sandoval Ballesteros, dio a conocer el encuentro con la mandataria electa:

’Con la Gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda coincidimos en que dignificar las condiciones de vida del pueblo de Guerrero es el principal objetivo de nuestro movimiento, lo que lograremos uniendo esfuerzos y trabajando coordinadamente. Hoy #Morena es más fuerte y #Guerrero tiene un futuro de esperanza’ escribió, acompañándola con una imagen.

Por su parte, Ríos Saucedo, calificó como extraordinaria la atención de parte de quién gobernará Guerrero a partir de octubre. Reiteró que ’por encima de todo, el pueblo de Guerrero’.

Aseguró que la suma de todos, con respeto a la identidad de cada quien en las formas y estilos ’hará que venzamos los rezagos históricos de nuestro estado -reiterando - Ahí estaremos en todas las batallas por venir; con nuestra organización, con nuestro trabajo y con nuestra crítica objetiva. El cambio tiene que ser verdadero’.

Entre los temas que se abordaron fue una agenda de interés para el bienestar de las y los guerrerenses en el marco de esta nueva etapa de la Cuarta Transformación en la entidad.

En la fotografía difundida participan, el ex delegado federal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, el presidente del Consejo, Luis Enrique Ríos Saucedo, la legisladora federal, Araceli Ocampo Manzanares, el diputado local, José Efrén López Cortes y el ex diputado local, Marco Antonio Cabada Arias, quienes representan a un equipo político y territorial, que conforman diputados locales, alcaldes, síndicos, regidores, consejeros y cientos de militantes y simpatizantes de Morena.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.