Se suma el PES con Omar Jalil - Se suma el PES con Omar Jalil - Taxco - todotexcoco.com


Agencia de noticias Plata Pura | guerrerohabla.com

Se suma el PES con Omar Jalil


Se suma el PES con Omar Jalil

Se suma el PES con Omar Jalil

Mayo 28, 2021 17:08 hrs.
Elecciones Estados › México Guerrero
Agencia de noticias Plata Pura › guerrerohabla.com



*Privilegiará Omar Jalil a los más pobres, es lo mejor para Taxco.- Tonatiuh

www.guerrerohabla.com

Ciudad de Taxco, 28 mayo, 2021.-Porque Omar Jalil es el Presidente Municipal que Taxco necesita para salir del bache en el que se encuentra, el candidato del Partido Encuentro Solidario se sumó esta mañana a la candidatura del líder de la coalición Amor por Taxco.
’Todo aquel que tenga como prioridad las necesidades del pueblo por encima de sus intereses personales o ambiciones políticas es bien recibido en nuestro proyecto’, fueron las palabras del candidato por la Coalición PRI-PRD, Omar Jalil Flores Majul al dar la bienvenida a Noe Antonio López Ramírez, candidato hasta ese momento del Partido Encuentro Solidario (PES) quien se sumó la mañana de este viernes 28 de mayo a esta propuesta política.
López Ramírez destacó que en la actualidad los precios de la canasta básica han dificultado aún más la adquisición de éstos por parte de la población, sin embargo, y al ser una persona cercana a las comunidades rurales, se dijo convencido de que de existir un apoyo sólido al campo taxqueño, por ejemplo, el precio del maíz podría bajar y esto se traduciría en una estabilización en el precio de la tortilla.
’Y como esto hay muchas cosas más que se pueden lograr, siempre que haya alguien con verdadero interés en apoyar a la población’, señaló tras enfatizar que coincide plenamente con el proyecto de gobierno de Flores Majul.
El ahora ex candidato del PES hizo un llamado a las fuerzas políticas a dejar de lado las ambiciones personales y partidistas, para buscar por encima de todo, el bienestar de la población, la cual ha sido severamente golpeada en su economía, derivado de la pandemia.
Por su parte, Omar Jalil Flores Majul reconoció el esfuerzo y trayectoria de López Ramírez, así como a su equipo de campaña, quienes tienen una fuerte influencia dentro de diversas comunidades de Taxco.
Omar Jalil dijo que dentro de su gobierno las comunidades, principalmente las rurales, tendrán una mayor representación con esta nueva adhesión e hizo un llamado a todos aquellos quienes también comparten el amor por Taxco, se sumen sin importar el color de su camiseta.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx