Se suma el RSP al proyecto ganador de Omar Jalil. - - Raymundo Sandoval candidato a la alcaldía de Taxco por el RSP, declinó en favor de Omar Jalil para la presidencia de Taxco. - Taxco - todotexcoco.com


Por. Alberto Flores. | guerrerohabla.com

Se suma el RSP al proyecto ganador de Omar Jalil.


- Raymundo Sandoval candidato a la alcaldía de Taxco por el RSP, declinó en favor de Omar Jalil para la presidencia de Taxco.

Se suma el RSP al proyecto ganador de Omar Jalil.

Mayo 31, 2021 23:01 hrs.
Elecciones Estados › México Guerrero
Por. Alberto Flores. › guerrerohabla.com

- Llamó a la ciudadanía a hacer un voto útil y votar por la mejor propuesta, que es la de Omar Jalil.

www.guerrerohabla.com


Taxco de Alarcón, Guerrero a 31 de mayo de 2021.- En conferencia de prensa el candidato del partido Redes Sociales Progreistas, Raymundo Sandoval Quezada se sumó a la candidatura de la alianza PRI-PRD a la presidencia de Taxco encabezada por Omar Jalil Flores Majul.

Raymundo Sandoval afirmó que está decisión se tomó por concenso de toda la planilla, porque lo que buscamos como ciudadanos es que Taxco salga adelante de la situación tan difícil por la que atraviesa.

Al sumarse Sandoval Quezada afirmó que se debe hacer un voto útil y buscar un cambio verdadero que beneficie a las mayorías y no sólo a unos cuantos en el poder.

Finalmente, Omar Jalil agradeció la suma de parte del partido Redes Sociales Progresistas y enfatizó que su proyecto es el mejor, porque él le entra a los problemas y siempre ha estado presente en el municipio, además de que es un presidente de 24 horas, los 365 días del año.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.