Se vende gas de 20kg 62 pesos más caro que el del Bienestar en Pachuca - El tanque de gas de 30 kilogramos se vende en 693.60 pesos mientras que el Gas Bienestar se venderá 93 pesos más barato - Pachuca - todotexcoco.com


Redacción | Emmanuel Ameth Noticias

Se vende gas de 20kg 62 pesos más caro que el del Bienestar en Pachuca


El tanque de gas de 30 kilogramos se vende en 693.60 pesos mientras que el Gas Bienestar se venderá 93 pesos más barato

Se vende gas de 20kg 62 pesos más caro que el del Bienestar en Pachuca

Redes

Agosto 30, 2021 12:24 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

En Pachuca el precio el cilindro de gas subió de 22.72 pesos a 23.12 pesos el kilogramo, por lo que los 20 kilogramos se encuentran en 462.40 pesos, 62 pesos más caro que el Gas Bienestar, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía.

Asimismo el contenido de un tanque de 30 kilogramos en 693.60 pesos. Entretanto el litro para tanque estacionario el precio se eleva de 12.17 pesos a 12.49 pesos.

Los precios para Pachuca de igual forma serán aplicados en Mineral de la Reforma, San Agustín Tlaxiaca, Omitlán, Real del Monte, Mineral del Chico y Epazoyucan.

Mientras tanto en Tulancingo, Almoloya Apan, Emiliano Zapata, Singuilucan y Tepeapulco los costos serán de 22.78 pesos kilo y 12.30 pesos litro. En la Sierra y Huasteca el costo será de 23.12 pesos kilos y 12.49 litro, incluso en Juárez, Molango y Yahualica.

En la zona de Actopan, El Arenal, Alfajayucan, Francisco I. Madero, Progreso y Mixquiahuala, el costo es de 22.26 pesos kilo y 12.02 pesos litro, IVA incluído.

Ante el aumento de precio en el gas la empresa creada por Petróleos Mexicanos (Pemex), Gas Bienestar instalará seis plantas de distribución de gas LP en la Ciudad de México, Estado de México e Hidalgo para competir en la venta del combustible de primera necesidad.

De acuerdo con imágenes de las pipas, Gas Bienestar ofrecerá tanques de 20 kilos a 400 pesos, y de 30 kilos a 600 pesos.

Si bien en Hidalgo aún no han dado a conocer la fecha en que iniciarían operaciones,
l director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, explicó que las terminales de distribución en el estado de Hidalgo estarán ubicadas en Tula de Allende y Tepeji del Río desde donde se llenarán más de 4,800 cilindros por día. Es decir, cada planta tiene dos tanques de almacenamiento con capacidad de 2 mil barriles de gas LP.

Por otra parte, la Unión Nacional de Industriales de la Carburación a Gas Asociación Civil (UNICARGAS) le ofreció 100 estaciones de servicio al Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador para fortalecer la estructura de distribución de Gas Bienestar.Con información de José Luis Rico | QUADRATÍN

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx