Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra rehabilitó unidades deportivas en Ecatzingo y Ozumba - Brindan múltiples beneficios a partir de la oferta deportiva, por ejemplo, esparcimiento para niños y jóvenes, convivencia familiar y estimula que la comunidad se apropie y cuide el espacio público. - Ozumba - todotexcoco.com


Guillermo López | Informativo Nacional

Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra rehabilitó unidades deportivas en Ecatzingo y Ozumba


Brindan múltiples beneficios a partir de la oferta deportiva, por ejemplo, esparcimiento para niños y jóvenes, convivencia familiar y estimula que la comunidad se apropie y cuide el espacio público.

Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra rehabilitó unidades deportivas en Ecatzingo y Ozumba

30 millones de pesos, invirtió el Gobierno del Estado de México para rehabilitar espacios deportivos.

Febrero 15, 2021 16:38 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Guillermo López › Informativo Nacional

El Secretario de Desarrollo Urbano y Obra, Rafael Díaz Leal Barrueta, realizó un recorrido de supervisión de obras en la región de Los Volcanes, donde, con una inversión de 30 millones de pesos, el Gobierno del Estado de México moderniza espacios públicos para que las familias mexiquenses puedan desarrollar actividades deportivas.

El funcionario destacó la importancia de recuperar estos espacios para brindar múltiples beneficios a la población, como la activación de niños y jóvenes, al tiempo que se ofrece mejor infraestructura para que los deportistas puedan practicar sus disciplinas en las mejores condiciones.

Al recorrer dos obras de modernización de unidades deportivas en los municipios de Ecatzingo y Ozumba, el Secretario afirmó que este tipo de obras también estimulan la convivencia familiar y que la comunidad se apropie y cuide de sus espacios públicos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.