Secretario de Gobierno de Texcoco desmiente a Vicente Buendía; lo responsabiliza de quebrantar la paz social


Erick Galicia tiene el respaldo absoluto del doctor Higinio Martinez para que prevalezca la ley y el orden en Coatlinchan.

Mayo 03, 2018 17:55 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Texcoco
Redacción TT › todotexcoco.com

Texcoco, Edomex.- ’Es el señor Vicente Buendía quien genera un clima de violencia y persiste en su empeño de engañar a la comunidad mientras su propósito inmediato es medrar, así como responder solamente a sus intereses personales’.

El licenciado Erik David Galicia, Secretario del Ayuntamiento de esta localidad, ha manifestado su repudio por el actuar de Buendía al atentar con la estabilidad social en Coatlinchan, en especial con el paro carretero que encabezó en días recientes.

’Engaña a la comunidad, levanta falsos, y además no quiere rendir cuentas precisas a los contribuyentes del pozo de agua potable. Nosotros como autoridad municipal no tenemos injerencia en ese asunto. Buendía esparce infundios de que el municipio quiere vender el agua del pozo de Coatlinchan al Nuevo Aeropuerto de la Ciudad dé México’, advierte.

Es por ello que Erik Galicia hace un llamado, respetuoso, a los vecinos de Coatlinchan para que dejen de atender las falsedades del señor Buendía.

’El Ayuntamiento de Texcoco está para salvaguardar los intereses de todos los habitantes, y aquí en Coatlinchan no permitiremos más tropelías del señor Vicente Buendía, con base a lo que dictamina la normatividad y el estado de derecho’, precisa el funcionario.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.