Seguir dando resultados y confianza a la ciudadanía: JTRB


| ALFREDO CONTRERAS PRADO | Desde diarioalmomento.com
Seguir dando resultados y confianza a la ciudadanía: JTRB

Política

Enero 29, 2021 21:11 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Chimalhuacan, Mex.- "Chimalhuacán se ha transformado en los últimos años con autoridades emanadas de un proyecto que está probado, avalado y genera confianza en la ciudadanía", afirmó Jesús Tolentino Román Bojórquez tras registrarse como aspirante para participar en el próximo proceso electoral estatal.
Román Bojórquez acudió a la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde manifestó su intención de encabezar la administración municipal de Chimalhuacán para el periodo ‪2022-2024‬.‬
Acompañado por un grupo reducido de vecinos, el funcionario destacó el trabajo y los resultados obtenidos en Chimalhuacán en los últimos años con gobiernos de continuidad.
"Este proceso y el apoyo de la ciudadanía nos ha permitido concluir grandes proyectos en los 98 barrios y colonias del territorio local, como la transformación del cerro el Chimalhuache; el progreso en el Ejido Santa María; el cambio y mejoramiento de servicios básicos en la parte baja del territorio local, así como la construcción de espacios deportivos y culturales".
Reconoció que el próximo proceso electoral estatal se desarrollará en medio de una pandemia, por lo que será necesario que todas las fuerzas políticas participen con medidas que privilegien la seguridad de los ciudadanos.
"Es un momento muy complejo, que requiere de nuestro ejemplo. Agradezco a todas las organizaciones sociales que se han sumado a nuestro proyecto y que durante esta etapa nos respaldan. Estamos aquí para seguir dando resultados y para estar más cerca de nuestra ciudadanía", concluyo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.