Seguiremos laborando en las oficinas del Poder Ejecutivo con personal necesario: Héctor Astudillo


| | Desde codice21.com.mx
Seguiremos laborando en las oficinas del Poder Ejecutivo con personal necesario: Héctor Astudillo

Política

Febrero 03, 2021 14:11 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

El gobernador Héctor Astudillo Flores presidió la ceremonia mensual de honores a la bandera, donde informó que las actividades en las oficinas del Poder Ejecutivo se seguirán realizando con personal estrictamente necesario para evitar aglomeraciones y contagios de Covid-19.

En la explanada Vicente Guerrero, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, el titular del Ejecutivo guerrerense señaló que ya se cumplieron diez meses en que se trabaja con personal mínimo y previó que así continuará en los próximos meses.

’Estamos lamentablemente en semáforo rojo, tenemos que irnos acomodando a esta circunstancia compleja de salud, el problema no se ha resuelto, sino por el contrario, creo que en las últimas tres semanas de enero el indicador del Covid-19 se elevó’, puntualizó.

Ante esta circunstancia sanitaria, Astudillo Flores convocó a sus funcionarios a cuidar al personal y mantener las medidas sanitarias entre quienes están laborando a través de guardias.

Dijo que el gobierno del estado estará atento a la estrategia de la federación para aplicar las vacunas en la entidad.

En lo que eso sucede, Astudillo Flores llamó a la conciencia de la población para usar cubrebocas y mantener la sana distancia.

’En esta situación crítica lo más importante es la salud, sin olvidar que el pueblo de Guerrero ha vivido tradicionalmente en parte importante de la actividad turística, de los ingresos que genera precisamente la presencia del turismo, pero también se deben tener las medidas correspondientes para cuidar a todos los que trabajan en el sector turístico’, apuntó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.