Segunda Sesión Ordinaria de Mejora Regulatoria en Chiautla


Alcalde Miguel Aguirre gobierna con eficacia y eficiencia

| Enrique López Campos | Desde Divergencias Informativa

Política

Julio 24, 2020 17:10 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

De acuerdo a la Ley para la Mejora Regulatoria del Estado de México y Municipios, establece bases para un proceso de Mejora Regulatoria integral, por ello, el alcalde de Chiautla José Miguel Aguirre Ruiz, permanente continua a nivel municipal bajo los principios de máxima utilidad para la sociedad y la transparencia en su elaboración, así mismo, logra promover la eficacia y eficiencia de su gobierno.

Por ello, el presidente municipal Aguirre Ruiz, ha contemplado y advierte que en el Ayuntamiento no tolerará actos corruptivos, promueve la transparencia y fomenta el desarrollo socioeconómico y la competitividad de este municipio.

Entre tanto, se realizó la segunda Sesión Ordinaria de Mejora Regulatoria, precedida por el Dr. José Miguel Aguirre Ruiz Presidente Municipal Constitucional de Chiautla y el coordinador general Gersom Vázquez de Mejora Regulatoria y la Comisión Municipal de Mejora Regulatoria.

Respectivamente, se aprobó el avance trimestral del programa anual y la actualización de cédulas de trámites y servicios, de igual manera se asumió el compromiso de seguir mejorando las acciones del gobierno municipal.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.