Selección mexicana de futbol llegó a Tokio - La selección mexicana de futbol varonil llegó a Tokio después de un viaje de 14 horas desde la Ciudad de México. La embajada mexicana en Japón dio a conocer que al arribar a la ciudad nipona, los jugadores fueron sometidos a pruebas de Covid-19 - Álvaro Obregón - todotexcoco.com


InfoVer Noticias | Infover Noticias

Selección mexicana de futbol llegó a Tokio


La selección mexicana de futbol varonil llegó a Tokio después de un viaje de 14 horas desde la Ciudad de México. La embajada mexicana en Japón dio a conocer que al arribar a la ciudad nipona, los jugadores fueron sometidos a pruebas de Covid-19

Selección mexicana de futbol llegó a Tokio

El combinado tricolor se trasladará hacia la ciudad de Hiroshima, donde comenzará su campamento de entrenamiento.

Julio 09, 2021 08:17 hrs.
Deportes Nacional › México Ciudad de México
InfoVer Noticias › Infover Noticias

CIUDAD DE MÉXICO.

La selección mexicana de futbol varonil llegó a Tokio después de un viaje de 14 horas desde la Ciudad de México. La embajada mexicana en Japón dio a conocer que al arribar a la ciudad nipona, los jugadores fueron sometidos a pruebas de Covid-19.

El equipo comandado por Jaime Lozano tendrá un último amistoso ante Nueva Zelanda, para así cerrar su preparación de cara a su debut contra Francia el próximo jueves 22 de julio.

México se encuentra en el Grupo A, junto con Francia, Japón y Sudáfrica, el primer encuentro será en el Estadio de Tokio a las 03:00 horas del Centro de México, para posteriormente medirse el domingo 25 de julio contra los anfitriones y cerrará la Fase de Grupos el miércoles 28 ante el cuadro africano.

El combinado tricolor se trasladará hacia la ciudad de Hiroshima, donde comenzará su campamento de entrenamiento.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx