Semáforo amarillo aplaza reservaciones en hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo - *El alcalde Jorge Sánchez Allec reiteró el llamado a todos para que se cuiden - Ixtapa-Zihuatanejo - todotexcoco.com


Rogelio Cendejas | guerrerohabla.com

Semáforo amarillo aplaza reservaciones en hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo



*El alcalde Jorge Sánchez Allec reiteró el llamado a todos para que se cuiden

Semáforo amarillo aplaza reservaciones en hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo

Julio 20, 2021 21:16 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Rogelio Cendejas › guerrerohabla.com

ZIHUATANEJO, Gro., 20 de julio de 2021.- El presidente de Hoteleros Asociados de Zihuatanejo, Jonathan Morales Moreno explicó que han sido afectados por el cambio del semáforo epidemiológico a amarillo, ya que las reservaciones se han aplazado.

Indicó que esperan que la reducción de aforos no pegue en la derrama económica para el puerto en estas vacaciones de verano.

Añadió que el semáforo debería regionalizarse, ya que, en comparación con Acapulco o Chilpancingo, Zihuatanejo mantiene un número bajo de contagios.

Hasta el momento las asociaciones de hoteles del destino no han reportado cancelaciones, la atención al 60 por ciento de ocupación sigue en pie y lo mismo con los restaurantes, en donde reportan una afluencia normal.

A los destinos de Guerrero continúan llegando los visitantes, pero no todos hacen caso a las medidas sanitarias, lo que pone en riesgo el incremento de contagios por Covid 19 entre los mismos visitantes residentes.
El alcalde Jorge Sánchez Allec reiteró el llamado a todos para que se cuiden y ofreció por parte, reforzar la vigilancia epidemiológica en playas y zonas de afluencia vacacional, pero dijo, es tarea de cada uno poder frenar la tercera ola.
Quadratín

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx