¿Semáforo rojo? autorizan verbena y hasta jaripeo autoridades de Salud en Hidalgo - Posterior a la celebración de una misa, habrá una verbena sonidera en la Colonia Chacón; además, el fin de semana habrá un jaripeo en El Saucillo. Todo lo anterior con la venia de las autoridades - Pachuca - todotexcoco.com


Denuncia Ciudadana | Emmanuel Ameth Noticias

¿Semáforo rojo? autorizan verbena y hasta jaripeo autoridades de Salud en Hidalgo


Posterior a la celebración de una misa, habrá una verbena sonidera en la Colonia Chacón; además, el fin de semana habrá un jaripeo en El Saucillo. Todo lo anterior con la venia de las autoridades

Junio 11, 2021 17:15 hrs.
Salud Estados › México Hidalgo
Denuncia Ciudadana › Emmanuel Ameth Noticias

Hace tiempo que el ’semáforo rojo’ es una mera restricción que las autoridades aplican a conveniencia según sus propios intereses. Desde tomas de protesta de ayuntamientos hasta el inicio de campañas o eventos deportivos, las autoridades manejan un doble discurso, tal como sucede ahora que las autoridades de Salud autorizaron verbenas populares en las colonias Chacón y Saucillo de Mineral dela Reforma.

En la colonia Chacón, tras el término de una misa que se encuentra a tope, habrá sonideros que aglutinarán cientos de personas y donde no se observan accesos que respeten las medidas de contingencia sanitaria.

En El Saucillo, el fin de semana habrá un jaripeo con las mismas características.

Todo lo anterior, con la venia de las mismas autoridades cuando el ayuntamiento donde se celebrarán ambas se encuentra en supuesto semáforo rojo epidemiológico.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.