Senasica invierte en movilidad


SENASICA, elige a JMC por calidad y precio para cubrir algunas de sus necesidades de movilidad y adquiere una flotilla de Vigus distribuidas por BAIC.

| Yair López Portillo | Desde tabloiderevista.com
Senasica invierte en movilidad

Transporte

Diciembre 23, 2020 00:24 hrs.
Transporte Nacional › México Ciudad de México
Yair López Portillo › tabloiderevista.com

BAIC ofrece una garantía de defensa a defensa de 5 años o 100 mil kilómetros.

El Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA), órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), adquirió durante el mes de noviembre, quince camionetas JMC Vigus, distribuidas por BAIC, en una inversión estimada de más de cinco millones de pesos, luego de hacer un exhaustivo análisis y comparativo entre la amplia variedad de ofertas existentes en el mercado mexicano.
Rodrigo Moreno, funcionario de la entidad comentó ’la relación calidad y precio fue fundamental para la decisión de compra de las Vigus.’ Con este hecho la dependencia espera poder cubrir algunas de las necesidades de movilidad del organismo, apoyados en un producto pensado para el trabajo y uso rudos.
Por su parte Francisco Soto, gerente de la embajada de BAIC Picacho, externó ’Estamos seguros que la adquisición de estas camionetas, será el inicio de una sólida y duradera relación con la institución gubernamental ya que han adquirido un producto que cumple con altos estándares de calidad mundial’.
A fin de fortalecer la relación entre el gobierno federal y el sector productivo, SENASICA trabaja en la coordinación de acciones para prevenir la introducción y dispersión de plagas y enfermedades que pudieran poner en riesgo la agricultura, ganadería, pesca y acuacultura de México.
BAIC otorga actualmente a sus clientes una garantía de defensa a defensa de 5 años o 100 mil kilómetros. Y con la llegada de JMC marca líder de vehículos utilitarios y armadora de la marca Ford en China, ha apostado por fortalecer su oferta comercial dirigida a las pequeñas y medianas empresas (pymes), con un producto pensado para resolver las tareas rudas y de movilidad de los emprendedores, respaldando su propuesta en la solidez de sus 35 embajadas distribuidas a nivel nacional.
Sobre Vigus 3 de JMC distribuida por BAIC:
La Vigus es una pick-up china de tamaño medio que ofrece un comportamiento sobresaliente en carretera, con un motor de cuatro cilindros 1.8 L Turbo, 174 hp y 206 lb-pie de torque, lo que la hace un vehículo fuerte y práctico que además cuenta con transmisión manual de 6 velocidades. Ideal para el trabajo pesado y uso rudo en el campo, como una opción confiable y segura de movilidad para emprendedores y pymes.
Diseño
Faros LED con ajuste de altura
Espejos retrovisores con luz direccional
Rines de aluminio de 16 pulgadas
Parrilla aerodinámica
Ganchos de carga en la batea

Dimensiones y capacidades
Largo Versión Corta 5,395 mm / Versión Larga 5,750 mm
Ancho 1,828 mm
Alto1,775 mm
Capacidad de carga: Versión Corta 931 Kg /Versión Larga 933 Kg
Capacidad de arrastre: 2,500 Kg

Motorización
Motor cuatro cilindros 1.8 L Turbo
174 hp y 206 lb-pie de torque
Transmisión manual de 6 velocidades

Equipamiento y seguridad
Pantalla touch de 8 pulgadas
Asientos de piel
Aire acondicionado
Asiento conductor con ajuste de 4 posiciones
Monitoreo de presión de neumáticos
Frenos ABS con EBD
Bolsas de aire para conductor y pasajero
Sensores de reversa


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.