Seré una diputada de territorio, trabajando de la mano con la ciudadanía: Georgina López Arias. - *Pondré el ejemplo regresando a las colonias y mejorando la calidad de vida de los habitantes, agregó. - Tepic - todotexcoco.com


Redacción | Mi Diario Nayarit

Seré una diputada de territorio, trabajando de la mano con la ciudadanía: Georgina López Arias.


*Pondré el ejemplo regresando a las colonias y mejorando la calidad de vida de los habitantes, agregó.

Seré una diputada de territorio, trabajando de la mano con la ciudadanía: Georgina López Arias.

Mayo 25, 2021 22:41 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Redacción › Mi Diario Nayarit

Tepic, Nayarit; 25 de mayo de 2021.- La candidata a la diputación local por el distrito VII, de la coalición "Juntos Haremos Historia en Nayarit", Georgina López Arias, reitero su compromiso con la ciudadanía, de regresar a las colonias a trabajar de la mano con los habitantes de la zona, y no ser una diputada de escritorio como muchos políticos.

"Lo más importante es que no seamos como los mismos políticos que los han representado, que solo los conocen cuando hacen campaña y después los ciudadanos no tienen idea de como acercarse a su representante para que los apoye con las necesidades de sus colonias’, indicó la candidata.

Aseguró la abanderada del Partido Verde, Morena, PT y Nueva Alianza, que los habitantes del distritos VII harán equipo y participarán, si el diputado pone el ejemplo, por lo que estará en comunicación con ellos para visitarlos en repetidas ocasiones, además de cumplir en el Congreso del Estado, gestionando, legislando y fiscalizando los recursos para el pueblo.

’Si el ciudadano no participa es por que no sabía como, por que nunca los representantes del ayuntamiento ni del congreso les dieron su apoyo, y no regresaron hacer equipo con ellos", puntualizó Georgina López Arias.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx