Sí, la economía mejoró, pero los turistas nos dejaron una ola de infección: Obispo de Chilpancingo



*La Secretaría de Salud del Guerreo informó que la ocupación hospitalaria en el estado es de 33 por ciento, con 43 pacientes intubados, 81 graves y 92 estables.

| | Desde guerrerohabla.com
Sí, la economía mejoró, pero los turistas nos dejaron una ola de infección: Obispo de Chilpancingo

Salud

Enero 03, 2021 22:44 hrs.
Salud Estados › México Guerrero
› guerrerohabla.com


www.guerrerohabla.com

Chilapa, Guerrero, 3 de enero de 2021.- El obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, opinó que en Guerrero la economía depende del turismo y por eso el Gobierno decidió abrir las puertas, se fortaleció dicho sector, pero los turistas dejaron una ola de infección por la pandemia del COVID-19.

’La salida era usar las medidas sanitaras, pero en Acapulco cada fin de semana había miles de personas y al retirarse nos dejaron esa ola de infección’, dijo en declaraciones en Chilapa.

Sobre la elección de Gobernador este año, confió en que la población elija a la mejor persona para gobernar porque a nivel nacional Guerrero es uno de los estados con más rezago social. ’A veces no se elige a los más inteligentes sino a los más populares y es lo que lleva a fracasar a los gobiernos’, dijo y aconsejó a estos aspirantes a rodearse de gente sabia, experimentada e inteligente.

Para el año que comienza, el obispo pidió a la sociedad buena cara al mal tiempo, poner toda su iniciativa, expresó ’a ver cómo nos pinta el mundo’.


(ElSur/SinEmbargo)


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.