REDACCIÓN | iconos

SIGUE SIN APARECER SEBASTIÁN YÁÑEZ, SUS PADRES PIDEN AYUDA AL PRESIDENTE DE MÉXICO Y AL GOBERNADOR DEL ESTADO DE HIDALGO.


SIGUE SIN APARECER SEBASTIÁN YÁÑEZ, SUS PADRES PIDEN AYUDA AL PRESIDENTE DE MÉXICO Y AL GOBERNADOR DEL ESTADO DE HIDALGO.

Noviembre 09, 2019 16:43 hrs.
Seguridad Estados › México Hidalgo
REDACCIÓN › iconos

Han transcurrido días, sin que hasta el momento se obtenga información sobre el paradero de Sebastián Yáñez Gómez, joven de 20 años de edad que desapareció en Pachuca.

Muchas han sido las versiones sobre el último lugar en donde se le vio, pues algunos mencionan que fue en Plaza Explanada, otros que en la terminal del Tuzobús de San Antonio y también a las afueras de su casa en la colonia Maestranza, incluso, surgió una publicación en la que se mencionaba que ya había sido localizado, pero resultó ser falsa.

Su caso se viralizó al ser retomado por gran mayoría de medios locales y su imagen difundida un sinnúmero de veces en redes sociales.

El joven Sebastián es estudiante del Instituto de Ciencias de la Salud perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), cuya comunidad estudiantil también se ha sumado a la campaña de su búsqueda.

Tanto la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), como la fundación Sonrisas Perdidas de Hidalgo, han puesto ha disposición sus números telefónicos, 7176000 y 7711278592, respectivamente, mismos que se encuentran activos en caso de que alguien tenga información sobre su paradero.

Lo cierto es que Sebastián sigue sin aparecer y sus familiares se encuentran desesperados por no lograr encontrarlo, por tanto a través de un video difundido en diferentes medios de comunicación así como en redes sociales piden la ayuda de las autoridades, especialmente del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses para que su hijo regrese con bien a casa.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.