Síndica del gobierno morenista de Acapulco filtra mensajes internos de ediles


| | Desde Guerrero Alerta
Síndica del gobierno morenista de Acapulco filtra mensajes internos de ediles

Gobierno

Marzo 20, 2020 22:31 hrs.
Gobierno Estados › México Guerrero
› Guerrero Alerta

Acapulco, Guerrero, 20 de marzo de 2020.- Faltando al sentido de ética, la síndica Procuradora de Acapulco por Morena, Leticia Castro Ortiz filtró mensajes privados del grupo de WhatsApp que tiene la alcaldesa, Adela Román Ocampo con los integrantes del Cabildo porteño.

A través de la cuenta de Facebook Moviendo Voces 21, se mostró como Castro Ortiz realizó capturas de pantalla de las conversaciones, en las que de forma interna, la alcaldesa y regidores discutieron el mensaje que darían ayer jueves por la mañana sobre las acciones tomadas en Acapulco ante la contingencia por el coronavirus Covid-19.

El grupo tiene por nombre ’Regidores y síndicos’, y se mostró que a las 09:51 horas de ayer, la síndica Leticia Castro reprochó a Román Ocampo las indicaciones sobre el cierre temporal y el llamado a comerciantes de adoptar medidas preventivas.

En la conversación, la alcaldesa informaba a los regidores que se informó a un juez federal las medidas tomadas como Ayuntamiento para hacer frente al Covid-19, pues muchos restaurantes y tiendas se adelantaron a adoptar medidas de forma voluntaria.

Sin embargo, Castro Ortiz señaló en dicha conversación que el gobierno municipal -morenista – estaba mintiendo a nombre del Cabildo, lo que motivó la respuesta de la propia alcaldesa.

’No miento es una reunión que tuvimos pero si no firmamos como una minuta de acuerdo. No te preocupes Lety cuido al Cabildo y afortunadamente somos un cuerpo edilicio de nivel’, respondió la alcaldesa.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.