Software

Sistema de Punto de Venta y Administrativo

MaxiComercio es un confiable software administrativo y punto de venta clase ERP, accesible y fácil de usar para el usuario final y enfocado en los objetivos de negocio de nuestros clientes.

MaxiComercio integra procesos administrativos y operativos de manera inteligente, registra, controla y procesa la información que se genera a diario en las diferentes áreas de la empresa fortaleciendo la organización, colaboración y toma de decisiones.

Cada empresa es diferente, en necesidades, planes, proyectos y presupuesto, por eso MaxiComercio se adapta tanto a las necesidades de grandes empresas como de compañías de menor tamaño.

MaxiComercio incluye control de inventarios, ventas, compras, gastos, bancos, punto de venta, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, gestión de requisiciones, administración de la relación con el cliente (CRM) e inteligencia de negocios, entre muchas otras características.

informes:

[email protected], [email protected]

Teléfono 5584732351


Visitas 318

Anuncio publicado el 07 de Marzo de 2019

Texcoco, Estado de México, México

Sugerimos tomar siempre precauciones al realizar depósitos o transferencias, asegúrate antes de realizar alguna transacción.

todotexcoco.com solo ofrece el servicio de publicación de anuncios gratuitos entre particulres, no presta, renta, vende, permuta u otorga el servicio o producto aquí mencionado, por lo mismo se deslinda de toda responsabilidad de entregar, cobrar, pagar, rentar, realizar o responder legalmente por el anuncio publicado. Si tienes algún problema con el servicio o producto ofrecido Reporta éste anuncio aquí.

Enviar mensaje al anunciante

Escribe el nombre
Escribe un correo electrónico válido
Escribe un mensaje

Escribe en el campo de verificacion el número que veas en la imagen


Escribe en el campo de verificacion el número que veas en la imagen

Más de Software


Minuto a minuto


Página 1 de 5 | 84 Registros totales