Solicitan informe sobre compra de patrullas en Veracruz


La Comisión Permanente solicitó a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz un informe respecto de la reciente adquisición de patrullas en la entidad

| Gregorio Quijano Estrada | Desde Líderes Políticos
Solicitan informe sobre compra de patrullas en Veracruz

Seguridad

Junio 30, 2019 20:07 hrs.
Seguridad Nacional › México Veracruz
Gregorio Quijano Estrada › Líderes Políticos

Solicitan informe sobre compra de patrullas en Veracruz

En otro tema, la Comisión Permanente solicitó a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz un informe respecto de la reciente adquisición de patrullas en la entidad.

En el documento se menciona que a inicio de mayo, el gobernador de Veracruz y el secretario de Seguridad Pública, informaron la compra de 160 patrullas, bajo la modalidad de compra directa y arrendamiento, con una inversión aproximada de 208 millones de pesos.

Días después, se agrega el gobernador convocó a los medios de comunicación a una conferencia de prensa, donde pretendía aclarar la adquisición de 50 patrullas y el arrendamiento de otras 110.

’Sin embargo, a juicio de los veracruzanos y medios de comunicación, estos actos carecen de transparencia, pues no se ha hecho pública la información para explicar el procedimiento de licitación, la compra y arrendamiento’ de esos automóviles.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.