Solicitó gobierno estatal 2 mil millones para pagos: Finanzas - *A principios de semana, la misma dependencia encargada de las finanzas del estado, informó que la entidad cerrará el año con un déficit de alrededor de tres mil 600 millones de pesos. - Chilpancingo - todotexcoco.com


Juan Manuel Molina | guerrerohabla.com

Solicitó gobierno estatal 2 mil millones para pagos: Finanzas



*A principios de semana, la misma dependencia encargada de las finanzas del estado, informó que la entidad cerrará el año con un déficit de alrededor de tres mil 600 millones de pesos.

Solicitó gobierno estatal 2 mil millones para pagos: Finanzas

Noviembre 11, 2021 17:17 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Juan Manuel Molina › guerrerohabla.com

Quadratín

CHILPANCINGO, Gro., 11 de noviembre de 2021.- El titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, Raymundo Segura Estrada informó que el gobierno estatal solicitó un préstamo bancario de dos mil 100 millones de pesos para el pago de prestaciones atrasadas a trabajadores, salarios y una parte de aguinaldos.

Se optó por el endeudamiento porque no existe una fecha establecida para que el gobierno federal entregue a la administración estatal los recursos extraordinarios que se había comprometido a aportar como ayuda financiera.

De acuerdo con Segura Estrada, el viernes el gobierno estatal ya dispondrá de los recursos financieros para iniciar con el pago de la quincena y se cubrirá lo correspondiente al aguinaldo.

’Son únicamente para necesidades internas, nada más para cubrir la nómina, las prestaciones y el aguinaldo de los burócratas’, expresó.

A principios de semana, la misma dependencia encargada de las finanzas del estado, informó que la entidad cerrará el año con un déficit de alrededor de tres mil 600 millones de pesos.

El funcionario agregó que el próximo 27 de noviembre, la administración estatal entregará el paquete fiscal, que contiene el presupuesto de egresos del próximo año, y expresó que todos los temas contenidos serán prioritarios.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-