Juan Miguel Sánchez Argüelles | diarioalmomento.com

Somos deporte, somos naranja, Por ti Gabriela Pérez Rosas Candidata a diputada local del dtto 6 Ecatepec


• Rehabilitaremos Espacios Públicos para el Disfrute de los Niños y Familias de Ecatepec, gestionaremos servicios públicos y combatiremos de manera decidida la inseguridad.



Mayo 27, 2018 22:47 hrs.
Elecciones Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos
Juan Miguel Sánchez Argüelles › diarioalmomento.com

La candidata del Movimiento Naranja Gabriela Pérez Rosas al asistir a la marcha por la victoria convocada por el candidato a la Presidencia Municipal por el Frente que representa PRD, PAN y MC, Octavio Martínez Vargas y que reunió a más de 20 mil personas, en entrevista con medios informativos dijo que Ecatepec sufre de problemas en servicios públicos como el abastecimiento de agua y aseguró que es necesario hacer jornadas de trabajo continuas e impulsar el deporte.

Además apuntó Pérez Rosas que se arreglarán las canchas de la demarcación del Distrito 6, se organizarán jornadas itinerantes para poder apoyar y dejar lugares limpios con áreas verdes adecuadas.

Posteriormente los entrevistadores cuestionaron a la candidata sobre su propuesta de recuperación de áreas verdes, Gabriela Pérez Rosas apuntó que se les dará mantenimiento ya que los niños y jóvenes necesitan lugares donde hacer deporte.

En materia de Salud –dijo- se buscará que las instancias estatales entreguen medicamentos e insumos a los Hospitales y centros de Salud localizados en este distrito que comprende Jardines de Morelos, Las Américas, Colonia del Taxista y la 19 de septiembre, parte de Llano de los Báez entre otras colonias.

Finalmente la candidata escuchó a los vecinos quienes pidieron colocación de botones de pánico y alarmas vecinales a lo que Gabriela Pérez Rosas dijo ’cuenten con ello, seré la diputada de la seguridad’.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.