Sortea Javier Solorio reconstrucción mamaria


El síndico administrativo de Acapulco dijo que a través de la fundación REBICAM, más mujeres pueden acceder a este beneficio

| Dunia Bazán | Desde codice21.com.mx
Sortea Javier Solorio reconstrucción mamaria

Salud

Febrero 26, 2020 14:55 hrs.
Salud Internacional › México
Dunia Bazán › codice21.com.mx


Para víctimas del cáncer de mama y por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el síndico administrativo de Acapulco, Javier Solorio Almazán, sorteará una reconstrucción mamaria para una trabajadora del Ayuntamiento porteño, con el objetivo de mejorar su calidad de vida a través de la fundación REBICAM.

Durante la conferencia de prensa "Acciones y Resultados", celebrada este miércoles en un hotel de la Costera del puerto, el cirujano plástico refirió que dicha intervención será gratuita, para la ganadora que esté en condiciones de salud y así someterse a un implante de seno, por la secuela de la extirpación del órgano.

Una cirugía de tal carácter oscila entre los 200 y 250 mil pesos. Cabe mencionar que la fundación REBICAM impulsada por Solorio Almazán, ha realizado más de 100 cirugías en el puerto, lo que se ha convertido en un ejemplo nacional e internacional.

La rifa se realizará el próximo 7 de marzo, previo a la celebración del Día Internacional de la Mujer.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.